4K

4K, escuchamos permanentemente  estas iniciales. El 4k está a las puertas de llegar a todos los hogares. Con hacerse un formato habitual. Los trabajos  donde se más se usa este formato es en cine. Así como en publicidad, vídeo clips y poco a poco programas de televisión. Definitivamente es la evolución natural  de la tecnología. Nosotros también trabajamos en este formato. Hemos adquirido la maquina más versátil que hemos encontrado. Sony Fs7 mark2.

Configuración

Es importante saber configurar una maquina 4k, para poder sacarle el máximo partido. De nada sirve hacer una producción en 4k sin saber que maquina tenemos entre manos. Desde la curva S-log, Gamma, perfil de color. Una infinidad de posibilidades para cada necesidad. La importancia de estas configuraciones es muy importante, pueden definir el final de cada trabajo. Así mismo vemos muchas películas con mucho ruido en los negros, incluso pixelado.  Siendo producciones de mucho presupuesto. Para ello nos formamos continuamente para dar el mejor servicio y usar correctamente las diferentes configuraciones.

Nosotros

Nosotros ofrecemos servicio en 4k con Fs7 Mark2. Es una cámara muy versátil para todo tipo de producción. Desde informativos, deportes, cine, reportajes, documental, congresos a publicidad. Ofrecemos diferentes configuraciones, que van desde el uso de su óptica de serie a ópticas de cine. Además disponemos de microfonía cableada a inalámbrica. Equipo completo para  cada producción. Si el cliente lo necesita se puede llevar el material grabado en el mismo lugar donde se esta trabajando. Sólo tiene que disponer de un disco duro y en el mismo lugar le hacemos entrega de todo el material.

Operador de Cámara, 4k, HD, Televisión, Publicidad, Congresos, Directos, Alejandro Martín Producciones, 4K,

Antes del servicio

Antes de realizar el servicio debemos saber que necesidades se tienen para cada proyecto. Así podemos preparar las mejores configuraciones que nos ofrece tan potente maquina. Desde condiciones de iluminación, sonido a tiempos de grabación. Nos gusta dar el mejor servicio. Si es publicidad o cine debemos saber con más detalle  cada situación. Todo es importante a la hora de producciones de alta gama. Y por supuesto la plena satisfacción de los clientes  y la nuestra.

Contacto

Puede contactar en el 696564484 y en el correo electrónico hola@alejandromartinproducciones.com le atenderemos lo antes posible. Televisión, documental reportaje, publicidad, congresos, ponencias, perfiles profesionales. Realizamos coberturas en otros países dando un servicio personalizado para cada necesidad. Consulte nuestros servicios 4K Cine Digital. Finalmente coméntenos que necesita, donde y fecha.