Actualidad

La actualidad nos lleva a las noticias de última hora y que suceden a cada instante.En nuestra profesión la actualidad manda y nos hace cambiar de planes a cada instante. A la hora de hacer informativos hay que esperar lo inesperado. Desde tener lo equipos listos los 365 días al año a estar actualizado en protocolos y técnicas. Y así fue lo que sucedido el pasado fin de semana. Nos cambiaron de planes un par de veces. Dada la actualidad política. Y las convocatorias de los partidos políticos que arrancan con la campaña. Finalmente acudimos a la sede de uno de los partidos políticos donde a velocidad de vértigo trabajamos. Recursos, la grabación de todo un acto. Así como los correspondientes insitus.

Moda

La moda esta de actualidad en Sevilla. La moda Flamenca  se hace dueña de la ciudad cuando empieza a despertar la primavera. Desde 4k Media Service hemos hecho un asistencia en 4k en un pool para varios clientes. Los cuales empiezan nuevos proyectos entorno a este sector.Agradecer a Fibes su colaboración. Entorno a la moda creamos y damos necesidad a toda producción. Desde Films a  desfiles, retransmisiones en streaming. Y miles de opciones que ofrece nuestra profesión.

Exposiciones

Como ya es habitual, una exposición en los aledaños de la Encarnación en la sala Antiquarium. Donde acudimos a un desfile de moda flamenca y una exposición. Nos encontramos con las dificultades propias de una exposición, reflejos en los cuadros expuestos. Iluminaciones que no favorecen o del todo las pinturas, láminas. Es muy importante una buena iluminación, evitar cristales con reflejos. Además  de favorecer a los medios, los visitantes disfrutan mucho más  de la exposición. Finalmente grabamos la exposición  para el fin de semana.

Contacto

Puede contactar en el 696564484 y en el correo electrónico hola@alejandromartinproducciones.com le atenderemos lo antes posible. Televisión, documental reportaje, publicidad, congresos, ponencias, perfiles profesionales. Realizamos coberturas en otros países dando un servicio personalizado para cada necesidad. Consulte nuestros servicios 4K Cine Digital. Finalmente coméntenos que necesita, donde y fecha.