Artistas

Realizamos trabajos para artistas, desde bandas de rock, cantantes, orquestas, bailaores, cantaores. Así mismo elaboramos todo tipo de género que necesite. Desde Películas, documentales, trailers a seguimientos en giras. Igualmente elaboramos todos estos contenidos en vídeo de alta definición. Y si necesita la cobertura fotográfica la facilitamos. Realizamos vídeo clip, vídeo perfil, entrevistas, directos, solo tienes que contarnos que necesitas. Finalmente podrás usar todo  el material para previa de conciertos, redes, webs, televisión. Incluso para tu dossier. Y siendo de gran soporte para facilitar las contrataciones  en cualquier zona geográfica. Así no perderás ninguna oportunidad.

Conciertos

Para tus conciertos te ofrecemos una cobertura mediante una realización.Usando varias cámaras, mostrar la realización en pantallas gigantes. Así como disponer de cada tema para poder tenerlo en tu web a editar un dvd con el concierto. Igualmente te podemos dar servicio de seguimiento durante un concierto a una gira completa. Así editando los contenidos para usar en redes, webs, televisión y previo a las actuaciones. Toda una herramienta para dar una muy buena presencia en redes, webs. Ademas de crear feedback.

Making of

Un recurso que funciona muy bien para todo tipo de género. Así mismo te hacemos making of de vuestra actuación allí donde lo necesites. Igualmente  debes saber que no tenemos limitación geográfica. Finalmente hacemos el making of y el mismo día editamos un avance del mismo. Generando vistas y audiencia en tus redes, webs. También debes saber que todo el trabajo es realizado por profesionales acreditados, habilitados. Así mismo usamos equipos profesionales de acuerdo con las necesidades del proyecto.

Tipo de Artista

Todo tipo de artista es bienvenido, solo tiene que describirnos su esencia, objetivos. Para poder reflejar el alma de su trabajo. Y nosotros poder transmitirla a su público. Entra en contacto con nosotros y cuéntanos las necesidades, inquietudes. Y nosotros te asesoramos. Puedes usar nuestro formulario de contacto o nuestro teléfono, como prefieras.