Asistencias

Asistencias, una palabra que engloba muchas cosas a la vez en nuestra profesión. Estas semanas hemos hechos diferentes asistencias. Así mismo como ya sabéis una son con más alegria que otras. En esta ocasión no fue de las alegres. Así como es acudir a un incendio que por suerte cuando llegamos ya estaba controlado. Igualmente cada  vez que llegamos a un incendio tenemos la misma snsación de pérdida. Un daño irreparable que en general no valoramos lo que perdemos. Para finalizar, fuimos a ciegas por el campo llegando a la zona del incendio. El ruido de los camiones y retenes en el trabajo nos hacian de guía.

Accidente

Otra asistencia a la que acudimos, fue en  la localidad de Arahal. Donde la desgracia ha hecho mella este pasado verano. Así mismo esta asistencia fue de lo más extraña de las que recuerdo. Tanto por los hechos como por las circunstancias que rodean el caso. Desde primera hora andamos los pasos pertinentes para aclarar las cuestiones. Policía local así como guardia civil. Finalmente conseguimos declaraciones al respecto en el ayuntamiento. Posteriormente nos dirijimos al lugar del accidente. Donde por lo que ví con mis ojos la magnitud del accidente excede lo imaginable. Desde el mismo lugar editamos la noticia y la hicimos llegar a nuestra televisión. Pensando en las causas del terrible accidente.

Arte

Otra asistencia de las recientes. Arte es lo que vimos en un ensayo en las 3000 viviendas de Sevilla. Acudimos a una cobertura de un ensayo de un espectáculo. Ya desde lo primeros compases se respiraba la esencia. En este caso la mayor dificultad es la luz y la gran distancia desde nuestra posición al escenario. Si vemos lamentable de que tanta calidad de cante y baile tenga que, como siempre. Triunfar fuera de nuestras fronteras. Finalmente con espectáculos de tan baja calidad, existan otros artistas que no tengan esa oportunidad en su propia casa.

Puede contactar en el 696564484 y en el correo electrónico hola@alejandromartinproducciones.com le atenderemos lo antes posible. Televisión, documental reportaje, publicidad, congresos, ponencias, perfiles profesionales. Realizamos coberturas en otros países dando un servicio personalizado para cada necesidad. Consulte nuestros servicios 4K Cine Digital. Finalmente coméntenos que necesita, donde y fecha.