Cámara

Soy más que un técnico, ademas de operar una cámara ya sea en una realización o durante una grabación. Participo activamente en la elaboración de proyectos desde la realización a la edición. Por ello nos llaman empresas de toda el país para hacernos participes en sus proyectos. Igualmente son muchos los compañeros que nos llaman para trabajar  en producciones donde es necesario nuestra participación. Esta ciudad Sevilla se esta convirtiendo poco a poco en una ciudad de eventos extraordinarios y por suerte estamos participando de forma activa en la mayoría de ellos.

Realizaciones

Como  cámara estamos participando en realizaciones en programas y eventos de carácter temático. Cada vez son mas las marcas y empresas que en sus eventos  van centrados en una realización. Por otra parte todos estos contenidos son para usuarios de páginas, redes como en portales.  Son algunas de las claves que estamos viviendo a cada día. Por otro lado vemos un leve remonte de la exigencia de calidades, algo muy bueno para el sector. Como son las producciones de calidad. Igualmente esto beneficia a todos los implicados como al cliente final. Obteniendo un producto de calidad y así por fin que la precariedad abandone el sector. Como operador de cámara esperemos que esta tendencia siga, y de el sitio que necesita este sector. Al fin al cabo somos ilustradores de información, llevamos información a millones de usuarios.

Nosotros

Seguimos trabajando y compartiendo experiencias  con compañeros y amigos. Igualmente seguimos atendiendo informativos y programas. Así como reportajes y los proyectos que poco a poco van llegando. Finalmente como siempre comentamos, disponemos de equipo Fs7 el cual es un equipo de calidad para dar calidad. Iluminación  autónoma, así como accesorios. Estamos disponibles para  cubrir los proyectos que necesiten, ya sea en esta ciudad o fuera de ella, incluso fuera de España.