Cámara FS7

Cámara FS7, una de las mejores cámaras y con más posibilidades del mercado. Además de las calidades que ofrece esta Cámara FS7 como son el grabar desde HD, 4K hasta UHD. Así mismo son las funciones mas visibles que ofrece esta máquina. Definitivamente  no son estas posibilidades las funciones estrella de esta cámara. Tampoco vamos a ser comerciales de este tipo de articulo, simplemente diferenciar las ventajas por trabajar con ella. Así pues estamos hablando del modelo MARK II. Concretamente este modelo cuenta con un sensor super 35 m.m con lo que ello conlleva.

Gamma

Usando la Cámara FS7 mark II, tiene la posibilidad de usar la Gamma que necesitéis incluso personalizarla. Así mismo poder elegir con que opción trabajar hace que puedas trabajar en infinitos escenarios que te encuentres. Además en escenas de baja iluminación, alto contraste, de noche. Tanto como adaptar la Gamma a cada situación. A su vez dispone de varias categorías de gamma  lo cual abre otro abanico  muy extenso de opciones. Que una vez estudiado y practicado hacen de estos ajustes un mundo en la captación de imagen en movimiento. Así mismo a la hora de ver en pantalla se nota y mucho. Concretamente en ver colores y texturas que antes no se veían. Posibilidad de grabar en lugares en los que antes era imposible. Ademas de ahorrar en miles de ajustes sin destrozar planos con aumento de grano entre otras a la hora de corregir.

S-log

Igualmente este tipo de cámara da la posibilidad de trabajar con S-log determinadas. Así como cargar otras personalizadas, dando un margen de corrección de hasta 15 pasos. Definitivamente una cámara convencional no puede ofrecer este tipo de prestaciones. Así una máquina muy completa en la que se esta usando en todo tipo de producción. Desde películas a programas de todo tipo hasta informativos.  Concretamente ya es una cuestión de su implantación definitiva ya que la calidad que ofrece esta muy encima de las calidades que se están ofreciendo actualmente.

Nosotros

Somos estudiosos de esta cámara, ya que la tenemos y cada vez la usamos más. Así mismo día a día estudiamos y probamos las posibilidades, prestaciones que cada vez son mas demandadas por televisiones, productoras y empresas. La calidad viene para quedarse.