Cámara

Cámara, palabra muy utilizada para identificarnos el “Cámara”. Para corregir e ilustrar somos operadores de cámara. Persona encargada de todos los ajustes del aparato llamado cámara. Así mismo tambien nos identifican coloquialmente como reporteros. Igualmente se ha de decir que es un trabajo duro, apasionante. A la vez que olvidadado y poco respetado en todos los ambitos. Pues es una profesión tan digna como otra cualquiera. Muchos y hablo en general creen que es un pasatiempo, un juego. Pues requiere alta formación e inversiones. Por eso desde este pequeño escaparate pido. Que algún día se empiece a respetar dicha profesión. Todos disfrutamos de contenidos en vídeo gracias a que existen profesionales que se dedican a ello. Y por ultimo que se regule y colegie.

Cata de Fruta

Ultima hora del día. El “cámara”, operador de… Es enviado y con mucho gusto a las setas de la Encarnación. Centro histórico de Sevilla. Donde se estan celebrando unas jornadas de alimentación. Realizando unas catas de varios alimentos. Entre ellos tomate, plujo. Mezcla de especies, variedades. Encuentro lleno de niños. Igualmente hablamos con los responsables para proceder a la grabación lo mejor posible.Y así accedirón prestando toda su colaboración. Llevando  a cabo una grabación idónonea para realizar nuestro trabajo, pues vamos solos y sin redactor. Finalmente dar las gracias a todas las personas que colaborarón.

Isla Mágica

Isla de la Cartuja. Como no el “cámara” llamado formalmente operador, se dirije a una asamblea donde se esta votando. Y así es , convenios y condiciones de los trajadores de Isla Mágica, en la ciudad de Sevilla. Esperamos pacientemente para proceder a realizar unos totales. Mientras aprovechamos para grabar unos recursos desde la calle. Siendo poco donde podemos recurrir, fachada, letreros. Alguna atracción y poco más. Después de una larga espera ralizamos unos totales. Eso si. Pasando coches a todo volumen, aviones volando a bajas alturas. No es tan fácil. Es nuestro día a día.

Flamenco

Última pincelada de este post. No me canso de ver a buenos artistas encima de un escenario. Como sabéis fuimos a las tres mil viviendas a un ensayo de un gran espectáculo. Soniquetes de martinete, bulerias. Y de calidad. Es lo que vimos y sentimos. De nuevo un ejempo de calidad a nivel artístico, esencia y emoción. Es una grabación que realizamos para informativos. Todo un gustazo en unos momentos de incertidumbre para el sector. Respiro donde se te olvidan los problemas del día a día.

Puede contactar en el 696564484 y en el correo electrónico hola@alejandromartinproducciones.com le atenderemos lo antes posible. Televisión, documental reportaje, publicidad, congresos, ponencias, perfiles profesionales. Realizamos coberturas en otros países dando un servicio personalizado para cada necesidad. Consulte nuestros servicios 4K Cine Digital. Finalmente coméntenos que necesita, donde y fecha.