Camino

Camino, es lo que estamos cubriendo estos días en diferentes localidades de la provincia de Sevilla. Es lo que se puede ver en las calles, plazas, carreteras. Una de las romerías clave en  Andalucía. Además de hacer estas salidas también realizamos films personalizados para cada hermandad. Igualmente podemos proveer a portales, canales temáticos de imágenes en la resolución y formato que necesiten. Surgen los portales donde esta temática hace presencia de forma masiva. Las nuevas tecnologías hacen que surja este tipo de portal. Algunos con cierta calidad y otros por mero pasatiempo. Sin tener en cuenta calidades y por supuesto no hecho por profesionales.

Opinión

Desde esta pequeña ventana, decimos que estamos a favor de los avances, pero con sentido. La profesionalidad y el concepto debe esta acompañada desde la evolución tecnológica. Estropear una fiesta y tradición tan importante con una imagen y tratamiento no adecuado, hace un flaco valor a este tipo de fiestas. Y por su puesto a profesionales. Por ello hay muchos profesionales que se dedican plenamente al sector ofreciendo servicios de grabación, edición, directos, realizaciones. Entre muchos otros servicios. Si realmente necesita una cobertura de calidad entre en contacto con profesionales.

La Fiesta

Este tipo de fiesta esta llena de escenarios increíbles donde recoger vivencias, emociones para recoger a lo largo de todo el camino. El recorrido de las hermandades se desarrolla  en los aledaños y propio entorno de Doñana.  Cruce de ríos, caminos, parajes. Donde la naturaleza es el escenario.  En definitiva se pueden hacer auténticas maravillas entorno a esta romería. Por la estética de sus lugares y las emociones de los participantes. Para ello estaremos encantados de realizar este tipo de cobertura, tan dura de realizar y con tan buenos resultados. Un recuero único y al alcance de todas las hermandades. Estamos como siempre a su entera disposición.