Cartuja Center

Cartuja Center, ya hemos estado varias veces en uno de los mejores espacios acústicos de Sevilla. Así hemos acudido para cubrir para Canal Sur un concierto. Concretamente para unas colas de cierre. Así mismo llegamos al auditorio en sí, y tras contactar la persona responsable nos situamos en nuestra ubicación. Finalmente para tomar la señal de audio usamos nuestro sistema inalámbrico. Donde pudimos obtener una señal limpia de audio sin que tener que usar cables. Por los artistas Ainhoa Arteta y Manuel Lombo. Estamos deseando hacer un trabajo en 4k en Cartuja Center lugar que nos motiva por las comodidades que ofrece.

Prisión

No es un escenario agradable, pero así es nuestro trabajo. Desde la llamada de producción hasta que acabamos vamos pensando en esta cobertura. Así mismo  realizamos nuestro trabajo pensando en muchos factores. La salida de prisión de uno de los componentes de la manda. Finalmente al llegar grabamos los recursos para tener una base a la hora de trabajar. Así mismo esperamos durante horas en las puertas de el centro penitenciario. Llegando la noche, hace presencia un fuerte frío. Saliendo de prisión realizamos nuestro trabajo, captar la salida del personaje en cuestión.

Escritor

Llegamos a pleno centro de Sevilla, muy cerca de la Encarnación. Así mismo nos citan para realizar unos recursos a un escritor. Así nos encontramos con el conductor del programa y vemos  varias localizaciones.  Desde  el mismo  momento procedemos a grabar los recursos en las diferentes estancias. Finalizando la grabación en un lugar muy agradable como es la librería Caótica. Procedemos a despedirnos y a continuar con otras coberturas.

Contacto

Puede contactar en el 696564484 y en el correo electrónico hola@alejandromartinproducciones.com le atenderemos lo antes posible. Televisión, documental reportaje, publicidad, congresos, ponencias, perfiles profesionales. Realizamos coberturas en otros países dando un servicio personalizado para cada necesidad. Consulte nuestros servicios 4K Cine Digital. Finalmente coméntenos que necesita, donde y fecha.