Centenario de Tablada

Centenario de Tablada, acudimos a los actos de celebración de los 100 años de Tablada. Así nos  fuimos a la pista donde seremos testigos de lo que allí sucede. Desde un escuadrón de helicópteros acrobáticos hasta los Eurofigther. Además de otros modelos de aviones, hubo una serie de actos. Así nosotros nos centramos en los vuelos de los diferentes modelos de aeronaves. También mencionar la gran cantidad de público. Además de pasar una mañana de entretenimiento, grabamos unos planos de algunos de los vuelos.

Durante la jornada

Durante la jornada en el Centenario de Tablada vimos a multitud de gente de hacer cosas. Como sorpresa, neveras, sillas, neveras. Todo un acontecimiento. Respecto al sitio, una pradera anexa a la pista. Donde se podría aprovechar para realizar actos, conciertos y como no más citas donde los amantes de aviones, aeromodelismo. Por destacar un poco los grandes atascos ocasionados. Así como la señalización antes de llegar fue nula. Definitivamente actos como estos son los que necesitan la ciudad. Fuera de lo típico y tópico.

Nosotros

Centenario de Tablada que disfrutamos, pues somos aficionados a este tipo de acto. Ya que lo hemos vivido desde los 4 años. Así hemos sido testigos de la evolución de Tablada. Hasta el cierre de su aeropuerto. Además hemos visto despegar aviones de hélice como el gran Hercules y otras avionetas. Por ello acudimos a la cita del pasado sábado. También  se celebro la Copa del Rey en Globo a primera hora de la mañana. Donde un compañero sufrió un leve percance durante un aterrizaje.

Hoy

A día de hoy, seguimos trabajando en los múltiples frentes. Desde televisión hasta vídeos de campañas publicitarias, realizaciones entre otros. Por ello si necesita contactar con nosotros no lo dude. Disponemos de banco de imágenes que cada día lo hacemos  más grande.