Coberturas Especiales

Hacemos coberturas especiales de  eventos. Como pueden ser de pruebas deportivas hasta encierros. Donde disponemos de un despliegue de cámaras por todo el recorrido de la prueba. Ya sea para dar señal o simplemente grabar los diferentes momentos de interés. Además de poder realizar diferentes Vtrs a lo largo de la jornada. Actualmente venimos realizando este tipo de trabajo. Ademas de este servicio ofrecemos despliegues para coberturas de alta calidad con equipos fs7. Para aquellas producciones donde la calidad si importa. Con este tipo de cámaras trabajamos con sensores super 35 m.m . Así como la infinidad de opciones que ofrece este tipo cámara.

Planificación

Para realizar este tipo de cobertura especial, planificamos  detenidamente  todos los aspectos  para realizar este tipo de producción. Desde ver en el mismo lugar todas las posiciones de cámara hasta las opciones de cobertura en el caso de streaming. Tratamiento normal que aplicamos a todos los proyecto. Para realizarlos con total garantía. En definitiva tratamos todos los aspectos a tener en cuenta. Probamos cámara en mano las distancias, posibles localizaciones. Ubicar el centro de edición o streaming en  emplazamientos idóneos de logística y operatividad.

¿Dónde Trabajamos?

Trabajamos allí donde lo necesite. Estamos ubicados en Sevilla. Igualmente trabajamos dentro y fuera de España. Solo tiene que contactar con nosotros, exponer su proyecto, en muy poco tiempo estudiamos su caso y  elaboramos presupuesto.

¿Qué hacemos?

Hacemos trabajos para televisiones, productoras y empresas. Que van desde  reportajes, documental, informativos, deportes, conciertos, ponencias, congresos, campañas electorales, vídeo clip, perfiles profesionales entro otros muchos. Somos profesionales polivalentes dentro del sector profesional. Así mismo como realizaciones, con y sin streaming. Dando servicios donde lo necesite. Además trabajamos para informativos en P2 y el resto de producciones lo hacemos con equipos Fs7. Por lo que somos un muy buena opción a la hora de ser versátiles respecto a formatos y calidades.