Congresos

Congresos, ponencias, Jornadas, una fórmula para dar a conocer ideas, métodos de trabajo, networking. Así mismo algunas de las disciplinas con van cobrando más fuerza. El afán de mejorar, buscar nuevas fórmulas de negocio, novedades médicas son las más destacadas. Igualmente desde el punto de vista personal me alegra saber de que la gente sigue luchando en busca de un futuro.En definitiva  profesionalmente hablando es una muy buena noticia. El aumento del número de congresos, ponencias y todo este tipo de actividad.

Nosotros

Nosotros seguimos ofreciendo nuestros servicios profesionales. Así como servicios de grabación, edición para todo tipo de congreso. Cada vez son más las empresas que nos solicitan estos servicios. Igualmente estos servicios se reflejan en forma de resúmenes, trailers para usar en todo tipo de ámbito. Desde redes sociales, webs, televisión. Todo uso para mostrar el trabajo de profesionales. Nosotros desde nuestra experiencia damos una serie de consejos antes de elegir una sala o auditorio.

Consejos

A la hora de planificar un congreso, respecto al lugar a celebrar es fundamental conocer varios aspectos. El primero tener una fácil localización. Es primordial que el lugar de celebración sea localizable y accesible a todas las personas. Respecto a la parte técnica es contar con una sala que ofrezca un sonido de calidad. Para que todos los asistentes puedan disfrutar de lo que allí se habla. Y por su puesto para los profesionales que registren el evento, sin ruidos en las señales de audio. Por otro lado la luz de escenario es importantísimo para los asistentes como para la grabación, comprobando días antes que hay luz suficiente.

Nos Desplazamos

Nos desplazamos allí donde lo necesite residimos en Sevilla cerca de FIBES pero nos desplazamos a todos los rincones de la península. Así como en el exterior.No tenemos limite a la hora de desplazarnos. Puede contactar en nuestro correo electrónico como en nuestro teléfono de atención permanente.