Constancia

Constancia, es lo que llevamos en nuestro adn. Ser constante para llevar tantos años en la profesión. Formación continua, inversiones y muchas ganas. Después de unas elecciones y sin descanso nos vamos a hacer ajustes con nuestra Sony Fs7 Mark2. Configuraciones distintas para diferentes soluciones. Saber manejar al máximo una de nuestras máquinas. Es la mejor manera de exprimir todas las prestaciones de una cámara muy especial.

Coberturas

Constancia en nuestros servicios informativos y deportes. Realizando entrevista a un alpinista que lleno de ilusión y de esa constancia. Entrevistas que empezamos con unos recursos en un lugar con grandes dificultades. Así como un contraluz bastante potente. Como en los espacios en el que trabajamos. En los que  habitualmente encontramos  limitaciones en todas las vertientes. Finalmente sin movernos mucho del entorno encontramos un rincón donde la luz nos respeta. Desde una distancia considerable hacemos los totales al alpinista de Estepa.

Premios

Asistimos a  una entrega de premios en Fibes, Blogosur presentado por Fernando García Haldón. Donde nos encontramos todo un auditorio.  Así vamos realizando todos los recursos sin interferir en la realización del evento. Largas distancias e infinidad de escaleras. Para la parte final del evento nos situamos a la altura del atril  para captar las declaraciones de un luchador de la vida. Finalmente realizamos unos totales el el fotocall del evento. Una cobertura complicada, dura. Desde los ensayos hasta  su propia terminación del evento. “Sigue luchando Valentin”.

Recogida de alimentos

Otra señal de constancia, además de la nuestra y de un luchador. Es la de los voluntarios que recogen alimentos para otras personas. Esta cobertura  ha sido muy reciente. Donde vemos a chicas estudiantes aportando su tiempo y voluntad por ayudar. Nos encontramos en una cobertura ultra rápida. Ya que tenemos que estar en el centro de Sevilla para una inauguración del alumbrado navideño. Cobertura de contrastes y de mucha rapidez. Trabajo en constante contra reloj.

Puede contactar en el 696564484 y en el correo electrónico hola@alejandromartinproducciones.com le atenderemos lo antes posible. Televisión, documental reportaje, publicidad, congresos, ponencias, perfiles profesionales. Realizamos coberturas en otros países dando un servicio personalizado para cada necesidad. Consulte nuestros servicios 4K Cine Digital. Finalmente coméntenos que necesita, donde y fecha.