Córdoba

Nos vamos a Córdoba, para realizar una grabación en 4k. Todo surge por un compañero que ofrece nuestro contacto, gracias Lolo. Así pues el boca a boca es la mejor de las campañas. Y así se produce una empresa de Granada y un servidor de Sevilla para hacer un trabajo a un laboratorio. Mientras días previos mirando las previsiones. Aunque la distancia es relativamente corta, unos 142 km, el #TemporalGloria hace de las suyas. Así sigue lloviendo de forma continua, sin parar y ya llevamos más de 24 de lluvia continua. Respecto a los preparativos, baterías cargadas, todo repasado, desde iluminación hasta tarjetero para descargar el material al cliente. lo hacemos varias veces para segurarnos que no se nos olvida nada. Imprimimos el presupuesto y la relación de material que llevamos. Cada detalle cuenta.

La Ciudad

La ciudad de Córdoba la conocemos. sí hemos trabajado muchísimo. A destacar la retransmisión de las campanadas para Canal Sur, desde la plaza de las Tendillas. Además de fútbol, balonmano, innumerables directos caso “Blesa” a pruebas deportivas en Pozo Blanco. Entre otras muchas. Finalmente vemos la evolución a lo largo de los años, ya son unos cuantos. De nuevo miramos la ventana y las previsiones por que la lluvia no cesa. Encendemos la tele y vemos todo lo que esta pasando por este temporal. Esperemos que cese un poco y tengamos un viaje tranquilo y seguro.

Equipo

Para esta grabación llevamos desde nuestra FS7 Mark 2 , trípode, iluminación autónoma y rodillo para alimentar si fuera necesario. Así como nuestras ópticas. Parece poca cosa pero vamos cargados, para ello nos llevamos un carrito, solo estaremos en las dependencias de una empresa, por lo que nos alivia un poco la idea. Si fuéramos a distintas localizaciones un ayudante sería más que necesario. Parece que la lluvia da un respiro y empezamos a preparar el coche para que todo vaya lo mejor posible. Y solo tener que emprender el camino de ida hasta Córdoba.