Deportes

Deportes, además de las propias pruebas deportivas  para todo tipo de disciplina realizamos muchos más trabajos. Desde vídeos promocionales del evento a seguimientos a deportistas. Desde pretemporadas de equipos de fútbol a deportes extremos. Todo tipo de deportes donde se requiera su grabación. Así mismo para informativos, patrocinadores, clubs entre otros. Personalmente desde el año 2003 llevo realizando seguimientos. Desde  al Real Madrid, Atlético de Madrid, Celta de Vigo entre muchos equipos españoles.

Recuerdos

Recuerdo cuando salía muy temprano para llegar al hotel donde se concentraban los equipos. En aquellos tiempos usaba una pesada cámara betacam sp. Igualmente un trípode vinten también bastante pesado y finalmente una mochila vieja, desgastada donde apilaba las baterías. Así mismo después de grabar el paseo, el redactor de turno quería ir a las zonas mas significativas de la ciudad. Donde finalmente realizábamos unos totales. Y por último recursos del estadio y la salidilla o medianilla de rigor.

Presente

En la actualidad usamos cámaras más pequeñas y ligeras. Finalmente a día de hoy realizamos cobertura a muchos equipos. Zonas mixtas, llegadas al hotel, señales personalizadas para las diferentes televisiones. Hace poco he cubierto la zona mixta el Sevilla y Real Madrid. Finalmente en este tipo de coberturas te encuentras con muchos compañeros de toda la vida. La gran dificultad en cubrir una zona mixta es el poco espacio. Tal como suena las zonas no están habilitadas para soportar a tantos medios. Finalmente la luz no es la que todo profesional desea. Así son las dificultades que nos encontramos a diario. Nunca dejamos de aprender como superar estas situaciones.

Puede contactar en el 696564484 y en el correo electrónico hola@alejandromartinproducciones.com le atenderemos lo antes posible. Televisión, documental reportaje, publicidad, congresos, ponencias, perfiles profesionales. Realizamos coberturas en otros países dando un servicio personalizado para cada necesidad. Finalmente coméntenos que necesita, donde y fecha.