Diciembre 2018

Diciembre 2018, en este pasado mes de Diciembre 2018 no he no hemos parado. Desde el final de las elecciones a diferentes eventos y coberturas. Así mismo hemos trabajado desde servicios informativos de Canal Sur, Telefónica a empresas de marketing cn la que le damos servicio a Coca Cola en Sevilla. Para esta ocasión vamos a relatar lo vivido en tres de las muchas coberturas. Que van desde la feria del Pedroso, exposiciones a reportajes de entorno navideño.

Feria del Pedroso

El pasado mes de Diciembre 2018, acudimos a una cobertura con un largo recorrido por la sierra de Sevilla. El Pedroso, una feria donde se mezcla la cultura, gastronomía, turismo. Una feria con gran éxito desde hace años. Todo el mundo aprovecha la cercanía con las navidades para hacer compras. Desde chacinas, dulces, quesos. A lo que a nuestro trabajo se refiere es una cobertura de dificultad. Por un lado la gran afluencia de gente dificulta el movimiento de personas, con una cámara mucho más. La rapidez con la que hay que trabajar para poder editar y hacer el envío para informativos y llegue a tiempo. Una cobertura para poner a prueba la experiencia de un operador de cámara, destreza, habilidad para resolver con éxito un cobertura de las difíciles.

Exposición

Después de una cobertura anterior, acudimos a  una exposición que tanto nos encanta. Es un descanso que nos ofrece nuestra profesión entre cobertura y cobertura. Este  Diciembre 2018 ha sido muy bueno, ya que cada vez hacemos más clientes. Nuevos proyectos, nuevas metas. Sobre todo en 4k y retransmisiones en streaming. Ha sido un año realmente bueno, mucho esfuerzo y sacrificio. Vamos adelante con paso firme hasta a alcanzar nuestros objetivos, ser referente en el sector.Volviendo a la cobertura, la dificultad a la hora de grabar una exposición es la luz. Además los cristales de algunos cuadros  hacen que nos reflejemos. Teniendo que grabar un poco perfilados y sin apoyo de antorcha para evitar reflejos. Sala Birimbao si no recuerdo mal.

Juguetes

Y como no, Diciembre 2018 hablando para informativos de juguetes. Esta cobertura también algo complicada por la gran afluencia de personas. Una de las compras estrella navideñas son los juguetes. Donde padre, madres, abuelos y familiares hacen los encargo a los reyes magos. Realizamos recursos, totales así como diferentes in situs, para poder llevarnos el material a la tele. Como siempre dar las gracias a Osorno por ayudarnos como siempre.

Puede contactar en el 696564484 y en el correo electrónico hola@alejandromartinproducciones.com le atenderemos lo antes posible. Televisión, documental reportaje, publicidad, congresos, ponencias, perfiles profesionales. Realizamos coberturas en otros países dando un servicio personalizado para cada necesidad. Consulte nuestros servicios 4K Cine Digital. Finalmente coméntenos que necesita, donde y fecha.