Diferencia

Diferencia, es el factor que define un trabajo a otro. Diferenciarse por implicación, calidad de los servicios, conocimiento. Factores que influyen en el resultado final. Hablando en primera persona la implicación real en cada trabajo es total. Y eso se nota. Desde la preparación y buen estado del material . A la forma de tratarlo. Son cosas que no se ven a simple vista pero a la hora de trabajar y el resultado si. Vemos imágenes de un mismo suceso y la diferencia es bastante grande. Mismo tiro de cámara, mismo lugar, mismo suceso. Tener claro lo que va sucediendo, la buena utilización de trípode, saber medir los tiempos. No solo es pulsar un  botón. Es el conjunto de todo. Y por supuesto, mucho trabajo a las espaldas.

Sellos

Diferencia es lo que hicimos diferenciarnos en una cobertura que pasamos a repasar. Una exposición de sellos en pleno centro de la ciudad. Lluvia, mezcla de luces y multitud de  personas. Es lo que nos encontramos en esta exposición junto con el ayuntamiento de Sevilla. Recursos, entrevistas. Y un suelo que se movía en toda su superficie. Grandes dificultades para realizar nuestro trabajo. Teniendo que realizar totales cámara en mano. Superamos estas dificultades que nos encontramos a diario.

Sucesos

De nuevo la diferencia. Sentados recién llegados a casa. Suena el teléfono desde producción. Un supuesto caso de parricidio por desgracia. Desde el Aljarafe, a la tele y camino de Alcalá de Guadaira. El caso de un hijo que ha agredido a su madre, con el fatídico resultado. Recursos desde los diferentes ángulos. Y como siempre sin pasar esos  valores. Ubicación de  la calle y a editar. Editamos unas colas y listo. acabando una jornada larga. ocupando la mañana y la tarde.

Festival de Cine

Cobertura en el Festival de Cine de Sevilla. Unos recursos y algunos totales. Directores y protagonistas de diferentes películas y documentales. Decir que el fotocall esta situado en un lugar complicado donde la luz golpea en el suelo y deslumbra a los protagonistas. A nuestro entender debería estar en otra localización. Al final se da reflejo de lo que las sedes del festival ofrece. Zona de encuentro con los directores en el hall del hotel con un solo foco. En definitiva, se debería cuidar un poco estos detalles que marcan la diferencia.Y más en un festival de cine.

Puede contactar en el 696564484 y en el correo electrónico hola@alejandromartinproducciones.com le atenderemos lo antes posible. Televisión, documental reportaje, publicidad, congresos, ponencias, perfiles profesionales. Realizamos coberturas en otros países dando un servicio personalizado para cada necesidad. Consulte nuestros servicios 4K Cine Digital. Finalmente coméntenos que necesita, donde y fecha.