Disponibilidad

Disponibilidad, una de las palabras más usadas por las personas  y empresas que requieren un servicio en nuestro medio. Así mismo va asociado a la calidad y por su puesto a un buen negocio, no olvidemos que estamos prestando servicios para generar negocio y por su puesto beneficios. Igualmente son muchas las empresas que piden esa palabra sin corresponder ni mínimamente a unos salarios decentes. Por otra parte es una de las grandes luchas con las que estamos siempre inmersos en este sector. Nosotros lógicamente estamos a disposición de empresas que tienen como identidad un negocio justo. No atendemos a mercaderes ni ofertas de empleo serias.

Tráfico

Hemos realizado coberturas muy interesantes, como puede ser la inauguración de las  nuevas reformas en Tráfico, Sevilla. Igualmente además de grabar la llegada los responsable de dicha inauguración, grabación de totales, vista de las nuevas instalaciones. Realizamos el envío de totales de gran relevancia. La dificultad que nos encontramos además de la premura de el envío de los vídeos, fueron los cambios de planes por parte de la organización, montado y desmontando los equipos en las diferentes ubicaciones.

Semana Santa

En semana santa nuestra disponibilidad fue total para los servicios informativos, desde los previos durante toda la semana. A previos de madrugada, como a la propia madrugada. Así mismo fuimos testigos de los pocos incidentes vividos en esta semana santa. Trabajo realizado entorno a la economía, turismo, servicios, hermandades. Finalmente reflejar el gran esfuerzo ala hora de trabajar por las grandes dificultades que nos encontramos. Agradecer a todas las personas que me facilitan en primera persona mi labor. Desde conductores, redactores, personal de producción.

Cultura

No puede faltar en nuestras coberturas la cultura. Hemos realizado muchas coberturas entorno a la cultura. Así mismo destacamos una rueda de prensa muy particular en la localidad de Utrera. Donde no encontramos lugar para ubicarnos en dicho evento. Finalmente y a velocidad de vértigo, y gracias al material que usamos, nos ubicamos y realizamos el trabajo con total normalidad. De nuevo el llevar equipo inalámbrico nos da la versatilidad y efectividad suficiente para responder ante todo tipo de adversidad.