Eng

Actualmente realizamos coberturas E.n.g para televisiones, productoras, empresas que requieren un trabajo de calidad profesional. Desde informativos a  programas pasando por reportajes y otros formatos para empresas de marketing y otros ámbitos. Actualmente trabajamos a diario con varios formatos. Según necesidades del proyecto. Ofrecemos cobertura total de cualquier tipo de evento que lo requiera. Así mismo las coberturas E.n.g son las más habituales para televisión. Donde usamos un equipo básico de cámara, trípode, micrófonos. Así mismo si el trabajo lo requiere y bajo petición trabajamos con equipos de microfonía inalámbrica.

Trabajos Recientes

Cobertura E.n.g para servicios informativos de Canal Sur. Acudimos a la población de Alcalá de Guadaira a la firma de un convenio entre el Ayuntamiento y Junta de Andalucía. Así mismo nos encontramos con una problemática habitual zonas de actos con poca o mala iluminación. Finalmente donde el operador, un servidor debe decidir en segundos cual es la mejor opción para configurar la cámara. Finalmente vamos a diferentes estancias donde grabamos declaraciones, recursos y la firma en sí.

Sucesos

De nuevo asistimos a un suceso de los que no olvidamos. Nuevamente llegamos a una localidad donde fallece una mujer por un tema de supuestamente violencia de género. Así mismo personalmente nunca me acostumbro a trabajar con tanto dolor. Finalmente siempre hacemos lo indecible para separar estos amargos sentimientos. Tales como ver a una familia destrozada en una concentración en repulsa de dichos actos. Evidentemente no es pato de buen gusto. Pero nuestro trabajo lo exige. Estar donde la noticia lo requiere.

Doñana

Acudimos a un encuentro donde un comité de la UE acude a Sevilla. El objeto de la visita es salvar Doñana antes los proyectos de inyectar gas en el subsuelo. Las dificultades que nos encontramos una sala de muy poca luz. Y unos 2 minutos para grabar unas colas durante la reunión. Finalmente y tras realizar los correspondientes envíos, vamos a la Casa Rosa, donde continua la visita de la comisión europea.

Puede contactar en el 696564484 y en el correo electrónico hola@alejandromartinproducciones.com le atenderemos lo antes posible. vicioTelevisión, documental reportaje, publicidad, congresos, ponencias, perfiles profesionales. Realizamos coberturas en otros países dando un servicio personalizado para cada necesidad. Finalmente coméntenos que necesita, donde y fecha.