Eficacia

Rueda de Prensa

Eficacia, es lo que ofrecemos a la hora de contratar nuestros servicios. Desde que recibimos la llamada hasta llegar al lugar donde tenemos que grabar. Así es cuando trabajamos en el complicado mundo de los servicios informativos. Ser eficiente e ir a contra reloj para que la información que recogemos llegue a tiempo. Igualmente saber medir los tiempos de los que disponemos para llegar y volver a los puntos de destino.  Nos avisan desde producción de informativos para llegar a una rueda de prensa muy importante, a menos de 5 minutos de que comience. Salimos disparados hasta el punto de encuentro con el coche de producción. Finalmente logramos llegar para cubrir la información que ofrecían los sindicatos.

Diputación de Sevilla

Eficacia, después de la rueda de prensa de los sindicatos y sin que esta acabe. Nos disponemos a ir a la Diputación de Sevilla. El motivo, la presentación de unas rutas por la sierra sevillana. Una mañana a alta velocidad cumpliendo con todos los encargos de Canal Sur. Así trabajamos, siendo eficaces, eficientes y respondiendo a las necesidades de producción y horarios. En parte gracias a disponer de un coche de producción que nos facilita los movimientos, si no sería imposible.

Exposición

En plena campaña electoral y apurando el día de trabajo. Después de un acto electoral vamos a cubrir una exposición en pleno centro de Sevilla. Concretamente desde Mairena del Aljarafe a la calle Feria. Llegando incluso antes de las personas encargadas de la sala de exposición. Grabamos los recursos pertinentes para la elaboración de unas colas de cierre. Finalmente llamamos al conductor para volver a la tele.

Puede contactar en el 696564484 y en el correo electrónico hola@alejandromartinproducciones.com le atenderemos lo antes posible. Televisión, documental reportaje, publicidad, congresos, ponencias, perfiles profesionales. Realizamos coberturas en otros países dando un servicio personalizado para cada necesidad. Consulte nuestros servicios 4K Cine Digital. Finalmente coméntenos que necesita, donde y fecha.