Empresas

 Empresas, muchas se lanzan al mundo digital con contenidos y vídeos en que muchas ocasiones no les beneficia. Así mismo exponer  en sus webs  contenidos donde la planificación, preparativos  deben ser patentes. Además de una  buena ejecución respecto a planos, color, música hasta una buena narrativa es fundamental. Tanto como el mensaje que se quiere transmitir como la forma son elementos básicos. Por ello no se debe de tomarse este tipo de contenidos a la ligera. Ya que al fin y al cabo forma parte de su escaparate y siempre hay que ofrecer calidad. Finalmente no vamos a entrar a debatir  el mal uso de las tecnologías, que hacen un flaco favor tanto a los profesionales del sector, como a las empresas y personas que reciben este seudo servicio.

Proyecto

Para este  tipo de proyecto  existen una serie de pautas. Que son, desde saber a quien vamos dirigidos  hasta que queremos contar. Así mismo además  de otros factores muy presentes. Una vez que se saben,  es plasmar la idea, una vez pulida la idea, siendo esta posible y alcanzable. Realizar un guión acompañada de una planificación y para finalizar un presupuesto de lo que vale sacar adelante el proyecto. Así pues todos estos procesos hay que realizarlos por parte de profesionales. Desde el desarrollo de la idea a la ejecución saliendo como resultado un trabajo fundamentado. Finalmente durante muchos años hemos observado que estas pautas no se cumplen. Por lo que el producto resultante es perecedero. Además  en estas  fases cuando intentan hacerlo las propias empresas se olvidan del “es posible”. O como en muchas con un mismo presupuesto hacer un proyecto totalmente diferente. Por ello si es realizado por profesionales  todo siempre esta encaminado, cerrado por fases.

Nosotros

Una vez hemos realizado el proyecto en todas sus fases y previa aprobación del cliente. Igualmente pasamos a elaborar un presupuesto y finalmente a su ejecución. Ofreciendo un pase del resultado final  para repasar todos los aspectos que hemos recogido en el trabajo previamente realizado. Finalmente el trabajo final se entrega en las condiciones pactadas  en tiempo y forma.