Equipos de Fútbol

Equipos de fútbol  comienzan a preparar la liga y los torneos de verano. Así como los triangulares, torneos y copas  empiezan a rodar  durante todo el verano. Además les sirve de prueba para configurar las plantillas  para la larga temporada que se les avecina. También ademas de la liga muchos equipos tienen que jugar diferentes campeonatos. Como pueden ser Champions, Super Copa de Europa o la tan ansiada Copa del Rey. Así mismo en Sevilla hemos sido testigo de este último torneo. Donde hemos trabajado intensamente. Igualmente hemos hecho seguimientos a los equipos durante los partidos para hacer posteriormente resúmenes de los mismos.

Torneos

Existen gran multitud de torneos desde  La Copa América, Copa Africa hasta los mas recientes como el Europeo SUB 19 y SUB 21. Así mismo hemos indagado un poco y hay otros torneos por toda la geografía. Además son más cercanos y accesibles para todos. Finalmente son algo más desconocidos como pueden ser desde Costa del Sol Internacional Cup, Bonicup Almería, Bonicup Marbella, Ibercup Costa del Sol hasta Alborán Cup. Por ello además de disfruta del deporte estrella, es otra excusa para visitar las ciudades donde se celebran. Definitivamente es  una gran oportunidad de viajar y conocer otros rincones de Andalucía. También existen otros torneos por toda España aquí te dejamos un enlace Torneos de Verano.

Clásicos de Verano

En Andalucía dos de los trofeos más emblemáticos son el Colombino  que se celebra en Huelva. Así como el Ramón de Carranza en tierras gaditanas. Finalmente son trofeos de muy larga historia y tradición donde han participado multitud de equipos de fútbol. Son torneos en los que van más allá del fútbol por su trayectoria y tradición. Además de estos trofeos de verano, estos años estamos asistiendo a giras de equipos nórdicos por estas tierras. Así  el motivo vienen siendo los parones por las inclemencias meteorológicas que sufren en dichas fechas. Siendo el sur peninsular un buen lugar para mantener a los equipos en forma.

Nosotros

Respecto a este deporte llevamos muchos años trabajando dando  servicios. En este momento ofrecemos coberturas integrales para que los equipos de producción no se tengan que desplazar a largas distancias. Por ello contamos con equipos punteros para dar este tipo de cobertura. Así pues contamos con colaboradores profesionales que hacen de nuestra oferta un servicio muy completo. Finalmente hacemos seguimientos, entrenamientos, entrevistas siempre con redactor, para hacer las producciones con la calidad de información y de imagen que se merece. El servicio se compone de operador de cámara y redactor con equipos de ultima tecnología  en alta definición y 4k.