Festivales de Verano

Los festivales de verano  son un gran punto de encuentro entre muchas personas. Así mismo actualmente existe una gran cantidad de festivales. Desde rock, pop, música electrónica, jazz, hasta flamenco. Además estos encuentros van acompañados  de actividades culturales. Así mismo los enclaves de estos festivales  son celebrados en lugares atractivos. Desde lugares de montaña, sierra hasta a orillas de las mejores playas. Definitivamente  este tipo de encuentro vienen de nuevo para quedarse.  Así como el uso de monasterios, jardines, playas, enclaves junto a ríos. Son los escenarios que estamos viendo más utilizados en Andalucía.

En Verano

Para disfrutar de un festival, lo adecuado es saber si es de día o de noche. Así algo tan simple puede determinar que disfrutes de un festival o que lo pases realmente mal. Desde las altas temperaturas hasta tener un alojamiento son determinantes. Ademas  de ir vestido o vestida adecuadamente  es fundamental. Son elementos simples pero muchas veces nos juegan malas pasadas. Desde el calzado a una buena protección solar. Así pues a lo largo de muchos años hemos trabajado en todo tipo de festivales. Desde interminables sesiones  de música étnica a rock.

Festivales

Si buscamos en internet festivales en Andalucía nos viene una relación bastante interesante  y que os facilitamos a continuación. Así pues estos son Ojeando Festival · 1 y 2 de julio · Ojén, Cabo de Plata, 1, 2 y 3 de julio, Barbate, Weekend Beach, Del 6 al 9 de julio · Torre del Mar (Vélez-Málaga), Festival de Blues de Cazorla · Del 7 al 9 de julio, Cazorla. Definitivamente son muchas las citas que te dejamos en este enlace que el diario.es, nos ofrece.

Sevilla

En Sevilla y su provincia también hay una oferta en este sentido, desde fiestas de primavera, a ciclos de festivales celebrados en La Isla de la Cartuja. Muy cerca del centro de la capital hispalense. Además Sevilla también es capital de conciertos. Finalmente  en las localidades de Mairena del Aljarafe y San Juan de Aznalfarache se están  dando unos festivales y ciclos de conciertos. Así los llamados Cita en Mairena  y por otro lado Riofest. Donde ofrecen  una distinta oferta musical.

Nosotros

Nosotros entorno a este tipo de encuentro ofrecemos gran variedad de servicios. Desde grabación, edición, realización a otros muchos más. Así mismo recogiendo en un trailer promocional, actuaciones, hasta la realización para pantallas. Tan solo tiene que enviarnos un correo con su petición. una vez resuelta todas  las cuestiones elaboramos el proyecto con su correspondiente presupuesto.