Freelance

Soy un operador de cámara Freelance, doy servicio a toda empresa, televisión que lo necesite. Servicios profesionales de grabación y edición. Donde y cuando se necesite solo tiene que llamar por teléfono para reservar la jornada y escribir un correo donde explique claramente que necesita. Desde material, tipos de plano y la forma de hacerles llegar las imágenes. Trabajo bajo petición de jornada y material que se necesita para atender lo mejor posible a cada necesidad. Como material suplementario, microfonia inhalambrica, soportes de hombro, slider, grabadoras de audio, micrófonos extra, iluminaciones. Entre otros  muchos.

Luchadoras

Siendo operador de cámara freelance también ves finales felices, como es el caso de tres luchadoras que desde puntos de vista distintos pelean ante la misma enfermedad. Un servidor ha pasado en primera persona con su padre y sabe de lo que habla. En este caso la dificultad de esta grabación viene dada por la hora, luz muy dura, altos contrastes. Una gran historia con final feliz y que hace de la profesión tengan momentos como este aunque sea después de una batalla tan dura. En el hospital de Valme nos contaron parte de su historia.

Final Feliz

Otro final Feliz, después de un temporal una piscina quedo completamente destrozada en uno de los barrios de Sevilla, muchos meses después se hizo realidad. Una gran piscina cubierta con opción a abrir su cubierta, todo un lujo. Acudimos a la inauguración y presentación junto con el Alcalde de Sevilla. Magníficas instalaciones. Igualmente después de una gran tragedia un final feliz. Otro día satisfactorio dentro de nuestra profesión. Siendo testigos de buenos momentos. Eso si calor pasamos tanto mi compañero redactor como yo en dicho día.

Accidente

Gran accidente el pasado domingo del mes de Julio, me adelantan la hora de entrada por un accidente ocurrido a la altura de Santiponce, Sevilla. Junto con el compañero conductor localizamos el lugar del siniestro. Así mismo paramos en le camino que lleva a una estación de bombeo cercana y desde ahí intentamos acceder el lugar del accidente. Densa vegetación, insectos, zanjas, caminando cuestas imposibles hasta llegar junto  a la vía y poco a poco donde vemos un hueco y por fin llegamos al lugar eso si, resbalón y caídas varias  hasta llegar al lugar del accidente.