Fundación Caja Sol

En la Fundación Caja Sol hemos asistido a muchos eventos. Desde  firmas de convenios, espectáculos a como es en este caso un desayuno informativo  de  Europa Press. Un acto donde intervienen los lideres de un partido político. Nosotros como siempre grabamos unas colas, a la ponencia de cada personaje. En este caso estamos pendientes de las bajada por una de las escaleras de  protagonistas. Tanto en la escalera, como ya en el escenario grabamos los correspondientes recursos. Y finalmente a la posición de cabecera de sala para grabar los correspondientes discursos.  Y para finalizar nos vamos al punto de encuentro con el coche para llegar a la tv y entregar el material.

Obama

Además de acudir estos días a la Fundación Caja Sol. Cubrimos el evento de la semana en Sevilla. Como es la visita de Obama. Así mismo hacemos el recorrido que hizo el expresidente. Desde el restaurante en el que estuvo a la visita guiada por los Reales Alcázares de  Sevilla. Acabando en el hotel donde estuvo alojado. Para todo ello hicimos recursos, entrevistas, seguimientos, medianillas. Toda una variedad de recursos televisivos. Empezando por la plaza de San Pedro a Puerta de Jerez. Finalmente toda la información fue expuesta en los informativos después de una mañana sin parar un instante. Para dar crónica de la visita de Obama.

Zumo Solidario

En la localidad de Lora del Río se ha elaborado un zumo solidario. Miles de kilos de naranja de la zona de Lora. Alumnos de colegios, vecinos  se congregan en esta acto solidario. Vamos a grabar unas colas y el posterior envío para informativos. Vamos a contra reloj atravesando por completo la capital de Sevilla, hasta llegar a dicha localidad. Dificultades por el fuerte sol que no nos deja ver el elemento estrella del día. Una vez grabado los recursos nos vamos al coche donde editamos rápidamente para que llegue a tiempo esta causa solidaria. Para finalizar reseñar los saludos a la gente de comunicación del ayuntamiento de Lora del Río que siempre nos lo ponen muy fácil.

Contacto

Finalmente como puedes comprobar ofrecemos soluciones para todo tipo de proyecto. Desde el inicio del proyecto a la entrega en mano. Sin mayor preocupación. Solo nos tienes que informar del tipo de proyecto, idea inicial. Y nosotros elaboramos todo el proyecto. Utiliza el formulario de contacto para hacernos llegar tu proyecto. Recuerda que nuestro único objetivo es ayudarte. Si lo necesitas llámanos, disponemos de un número de teléfono a tu disposición, disponible en horario comercial de 9 a 14 h y de 17 a 20 h.

  Teléfono 696 564 484

Email: hola@alejandromartinproducciones.com