Infoca

Hemos estado recientemente con parte de los trabajadores de INFOCA. Los cuales desempeñan una función fundamental. Ademas de prevenir con labores de saneamiento de los campos. Salvar vidas con la extinción de incendios. Así hemos sido testigos de este trabajo  lo esencial que es mantener los campos limpios. También hemos estado en entrenamientos y ensayos de estos trabajadores. Todo para que a la hora de que llegue por desgracia, un incendio, estén preparados. Desde los pesados equipos, dificultades del terreno, calor, como la tensión del momento y peligro son las factores con los que trabajan cada vez que hay un incendio.

Nosotros

Nosotros a la hora de trabajar empezamos a eso de la 7:20 de la mañana donde nos despiertan para realizar la cobertura. Apenas levantado, sin apenas un café cogemos el equipo y adelante. Así mismo llegando a la tele nos montamos en un coche y rápidamente llegamos a los a la localidad de El Castillo de las Guardas. Donde somos testigos de las tareas de limpieza de los campos. Trabajo duro en las laderas de los montes y mas cuando el sol va asomando por el horizonte. Igualmente hacemos unos recursos donde reflejamos toda esta actividad. Finalmente las largas distancias si dificultan los tiros de cámara. Siendo distancias kilométricas. Ademas subimos a uno de los montes de gran altura donde esta situada la torre de vigilancia. Donde vemos todo el valle que tenemos delante y el trabajo que están realizando todo el personal.

Cambio de localización

Cambiamos de localización y emprendemos un viaje de unos 40 minutos. Cerca de Aznalcollar. Localidad minera donde en un embalse esta situada la base de uno de los Helicópteros empleados para la extinción de incendios, así como de los trabajadores, BRICA. Donde somos testigos de la preparación , entrenamiento y simulacro. Facilitándonos a cada momento nuestra labor. Eso si una vez se pone en marcha el helicóptero empieza nuestro trabajo. Así peleamos con la potencia del viento que provoca las hélices de gran potencia. Dando los planos que a continuación podréis ver. En definitiva una buena experiencia compartida con el compañero redactor, conductor que siempre nos facilita nuestro trabajo. Y como no con  todos los integrantes de estas unidades que muchas veces y literalmente se dejan la vida. Trabajo realizado para Canal Sur, dando servicio público.

Contacto

Finalmente como puedes comprobar ofrecemos soluciones para todo tipo de proyecto. Desde el inicio del proyecto a la entrega en mano. Sin mayor preocupación. Solo nos tienes que informar del tipo de proyecto, idea inicial. Y nosotros elaboramos todo el proyecto. Utiliza el formulario de contacto para hacernos llegar tu proyecto. Recuerda que nuestro único objetivo es ayudarte. Si lo necesitas llámanos, disponemos de un número de teléfono a tu disposición, disponible en horario comercial de 9 a 14 h y de 17 a 20 h.

  Teléfono 696 564 484

Email: hola@alejandromartinproducciones.com