Información

Información es lo que necesitamos para llevar a cabo sus proyectos. Así mismo  cuanta más sepamos sobre su proyecto mejor es la ayuda que le podemos brindar. Desde el objetivo que tiene hasta el publico al que va dirigido. Todo es importante a la hora de preparar y llevar a cabo su proyecto. Ademas de las localizaciones, horarios, si intervienen más personas por medio de entrevistas. Así como planificar un acto en que medir los tiempos es fundamental. Finalmente todos esos datos son tenidos en cuenta a la hora de trabajar y poder ir ejecutando la planificación previamente realizada, sin dejar detalle alguno.

Proyecto

Para empezar lo primero que tenemos que saber es en que consiste el proyecto. Así como los lugares o lugar  donde se desarrolla. Después de saber estos datos vamos como comentamos antes, objetivo y público al que va dirigido. Y por supuesto medio por el cual va a ser reproducido el trabajo final. Así pues damos soluciones efectivas, como puede ser dar uso a un vídeo desde redes sociales a pantallas en congresos. Por ello a la hora de grabar lo hacemos en 4k. Donde definitivamente las resoluciones y calidades que ofrecemos son las mejores. Desde ver su vídeo en una pantalla de cine hasta poder verlo en cualquier televisión hasta en sus redes sociales.

Nosotros

Nosotros ofrecemos trabajar  con resoluciones 4k para aprovechar el máximo este tipo de resoluciones y sus ventajas. Así hoy en día es necesario ir por delante de los acontecimientos. Por ello elaborar proyectos en este tipo de resolución nos brinda la posibilidad de exportar vídeos a menor resolución como son el Hd o para redes sociales. Finalmente en resoluciones bajas no podremos exportar a altas resoluciones con las garantías suficientes. No por nosotros, si no ir de una baja resolución a una 4k el resultado no es óptimo. Por lo que nosotros ofrecemos es tener siempre altas resoluciones para poder tener todo el rango inferior. Y así para proyectos presentes o futuros dar respuesta con la máxima calidad y garantías.