Intensidad

Intensidad, puede definir nuestra profesión. un trabajo intenso de sentidos agudizados. Para llevar todos los ajustes de la cámara. Y para llegar a tiempo allí donde nos mandan. El trabajo de un operador de cámara es un conjunto de conocimientos intuición, rapidez y experiencia. Sobre todo a la hora de trabajar para informativos. Trabajando en otros géneros también. Desde deportes, realizaciones a directos. Es un trabajo espectacular, muy creativo y por desgracia poco valorado. Por suerte se esta imponiendo la calidad muy lentamente pero la tendencia es a la calidad, sobre todo al norte de este país. Fuera de él hay una calidad en producciones espectacular. Utilizan cámaras de muy alta calidad, además de unos contenidos muy atractivos.

Inauguración

Intensidad la jornada que cubrimos 3 asistencias en un tiempo muy reducido. Donde fuimos de pleno centro de Sevilla, de vuelta a la tele y de vuelta a Cartuja. Fuimos a la Fundación Tres culturas a la presentación de un documental y a la inauguración de la sede de el Club Antares. Situado ahora en la torre más alta de la ciudad, en Torre Sevilla. Traspasar los controles de seguridad, subimos a unas de las plantas más altas. Una muy baja iluminación es lo primero que nos llama la atención. Incluso se lo decimos  a los responsables del evento. Para televisión es necesario tener una iluminación que se aceptable. Hicimos la cobertura tal como llegamos luz de sala muy baja.

Documental

Dentro de la intensidad de la misma jornada. Acudimos a la Fundación Tres Culturas, donde asistimos a la presentación de un documental. Ya antes habíamos estado per el acto empezaba más tarde. Llendo  a la Torre Sevilla donde consultado previamente con producción apuramos al máximo. Es lo que pasa cuando dos eventos se solapan. Se consigue con coordinación plena. Y por su puesto tener a un conductor esperando en la puerta para llevarte a la próxima asistencia. Entramos con sigilo para no hacernos notar. Y así lo conseguimos. Recogimos recursos de la presentación a pocos minutos de su proyección.

Acción

Vamos a la acción que prepara Caótica. Donde asistimos a una acción. Todos pueden escribir sus deseos para el ya llegado 2019. La acción ademas llevaba en marcha varios días donde todos los clientes y caminantes dejaron sus mejores deseos. Y manos a la obra, unos niños junto con el personal del establecimiento llevaron a cabo la acción, descubriendo todo el escaparate. Donde pequeños y mayores disfrutaron como nunca.

Puede contactar en el 696564484 y en el correo electrónico hola@alejandromartinproducciones.com le atenderemos lo antes posible. Televisión, documental reportaje, publicidad, congresos, ponencias, perfiles profesionales. Realizamos coberturas en otros países dando un servicio personalizado para cada necesidad. Consulte nuestros servicios 4K Cine Digital. Finalmente coméntenos que necesita, donde y fecha.