Julio Alejandro Prieto Martin

Julio Alejandro Prieto Martin, nacido en Sevilla. Desde muy pronto se sintió atraído por el encanto de estar detrás de las cámaras. Así apenas acabo sus estudios básicos comenzó sus estudios en imagen y sonido. A día de hoy operador de cámara consagrado. Sin saberlo en una reunión familiar cámara en mano, tuvo delante a numerosas estrellas del flamenco. Desde cantaores y cantaoras a guitarristas. Fascinado en sus estudios avanza a lo largo de los años. Llegando sus primeras intervenciones en programas, directos, retransmisiones. Consiguiendo contratos en mejores épocas. A lo largo de toda su vida profesional ha sido respaldada por la formación. La cual es imprescindible en este sector.

Actualmente

Julio Alejandro Prieto Martin, actualmente presta sus servicios desde Sevilla a toda la península. Además de a la televisión autonómica  siempre esta en búsqueda de nuevos proyectos, clientes donde pueda desempeñar todo su potencia profesional. Además de trabajar en todos los géneros televisivos  ha trabajado en innumerables grandes retransmisiones, proyectos  integrado como trabajador. Ahora  con su equipo esta en busca de ese proyecto que le de paso a otros mercados. Ya que profesionalmente  ha alcanzado la madurez para afrontar grades retos.

Equipo

Julio Alejandro Prieto Martin, dispone de equipos para todo tipo de necesidades de producción. Desde Cámara ligeras para informativos a la versátil Fs7II.  Con lo que tiene cubierta suficientemente todo tipo de necesidades. Además cuenta con diferentes tipos de ópticas con servo y fijas de cine. Como complementos follow focus a  hombrera para hacer más cómodo el trabajo. Igualmente dispone de microfonía  eng. Si necesitara captación de audio directo con técnico lo proporcionamos. Al igual respecto a imagen aérea.

Asesoramiento

Igualmente Julio Alejandro Prieto Martin asesora sobre ideas principales y las transforma en proyectos. Así  contemplando todos los pormenores que requiere una producción. Desde localizaciones a la propia edición si se requiere. Para ello es muy importante una comunicación muy fluida, directa, para poder sacar el máximo partido a  cada proyecto.