Korpas

En el Caso de Korpas fue muy curioso,días movidos, proyectos en el horizonte, uno de estos días raros. Así mismo una chica me ofrece unos servicios los cuales me parecen interesantes. Tienen un centro en Mairena del Aljarafe, tras unas conversaciones quedamos en vernos. También sería un martes de tarde si la memoria no me falla. Finalmente se me presenta con una gran sonrisa. Evidentemente ve que  luego a lo largo del tiempo compruebas que no es para el momento, la lleva siempre puesta. Una persona sensible. 

Hablando

Tiene rasgos personales los cuales me identifico rápidamente, muy luchadora y con ganas de hacer cosas nuevas, innovar. Después de una buena conversación llegamos a varias conclusiones. Finalmente tenemos que hacer cosas juntos y así es, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Aquí os dejo el resultado su spot publicitario.Un perfil de empresa.

Proyecto

Toda la grabación del spot fue entre mujeres, un sacrifico… que no…ya estamos acostumbrados. El trasiego de mi profesión lo conlleva, tarde muy agradable entre féminas de todas las partes de la geografía. Así mismo durante un curso impartido por las hermanas Korpas. Se presentan dificultades a las hora de grabar el spot. Como son, la luz que entraba por la ventana. Una potente luz solar que bajo en muy poco tiempo, durante la entrevista las hermanas Korpas resolvieron estupendamente. También el miedo a las cámaras, unas cuantas bromas, mejor dicho muchas y se acabo ese corte inicial durante la grabación del spot. Algo normal en personas no acostumbradas a los medios.

Finalmente

Al final solo utilizamos los totales de una de ellas, una pena. Cosas de mi profesión de que quede lo mejor posible. la luz es la que manda, además siempre. Unos días después grabamos en su centro otra parte del spot, como no, todas ayudando. Finalmente grabamos diferentes recursos en todo el centro hasta las clientas se apuntaron a la hora de ayudar. Ahora en muy poquito ellas hacen una  apuesta más, sacan un nuevo formato de su revista Muy Mujer. Mucha suerte Korpas en esta nueva aventura. Mucha suerte.

Contacto