Firma en los juzgados de Sevilla de los componentes de la Manada. Personalmente desagradable estar entorno a los juzgados donde  vemos estampas  y situaciones poco agradables. Cobertura de Juicios mediáticos. Sentencias entre otras muchas coberturas. En esta ocasión asistimos a la primera firma de los integrantes de este grupo conocidos por los medios de comunicación por el caso de supuestos abusos en las pasadas fiestas de San Fermín. Días antes de la firma asistimos a las declaraciones del abogado Agustin Martinez.

La Firma

La firma se produce en los juzgados de Sevilla de forma escalonada, uno a uno los componentes van llegando a dichos jugados de la capital hispalense. Algunos en coche, otros en moto. Tardan muy poco tiempo en realizar la firma y salen de vuelta  rápidamente de las dependencias. Con tálate serio, acaban de firmar y se suben a  sus respectivos vehículos. Mucha expectación. Todas las cadenas de televisión acuden para dar en directo dicha asistencia.

.

.

Dificultades

Todas las dificultades se hacen presente en este tipo de cobertura, desde la zona de acceso del objetivo, como en la forma. Muchas horas de pie en guardia, expectantes. A la espera de la llegada de cada uno.El uso de cables por parte de compañeros y empresas entorpecen el seguimiento. Así como el gran número de medios que asistimos. Carreras s, prisas y un largo etc hace de este tipo de asistencia todo un reto. Aquí se ponen patente ademas de los conocimientos técnicos, muy importantes, como de la intuición y experiencia. Conseguimos captar a todos los componentes, incluso con imágenes que nadie tiene. Finalmente la experiencia aquí es más que un grado.Todo para que el trabajo salga adelante. En este tipo cobertura donde no da tiempo  ni a desayunar son de las que marcan. Da tiempo a conocer a compañeros tras largas horas de espera en situaciones extremas.

.

.

.

.