Los Oscar

Además de  esta crisis con el Coronavirus, hay otro tema de actualidad en el día de hoy. Los Oscar, donde nos encontramos películas de varias nacionalidades.  Parasite una de las galardonadas, mejor guión y mejor película internacional. La obra de Pedro Almodóvar se quedó sin estatuilla. Al igual que su protagonista Antonio Banderas.  Así fue esta gala sin presentador. Donde  el el gran escaparate en actores, ropas y complementos hacen su presencia por la alfombra roja. Así muchos profesionales del sector cuestionan mucho la nominación de la obra de Pedro Almodóvar. Finalmente solo hacemos  eco de lo que suena en el sector nada más. En general todas las criticas coinciden. Así ceremonia larga y pesada.

Otro análisis es porque películas  como El  Irlandés con las dos leyendas de actores no se llevan premios. ¿El cine contra las plataformas?.

Coronavirus

Coronavirus, una de las plagas de las que más se habla en todo el mundo. Así es, con su origen en China se extiende por todo el planeta. Desde el país asiático hasta nuestra España. Son ya varios los casos de personas afectadas. Concretamente en las islas.Son muchas la preguntas que se hace la población. Si no es tan alta la tasa de muerte. ¿Porqué son tantas las víctimas?. No somos médicos, ni científicos. Solo escribimos esta publicación. Como a toda persona inquieta nos interesa la actualidad. En nuestro país no se ven medidas extraordinarias. Si alguien ha estado en contacto con un infectado. Y desarrolla la enfermedad. ¿Cómo se controla esto?. Son muchas las dudas. De momento nos quedamos esperando  e informándonos. Mientras nos quedamos con Los Oscar.

Nosotros

Vamos a darle una vuelta a las publicaciones. Dando pinceladas de temas de actualidad. Además de  desde nuestros trabajos, proyectos hasta nuestras propuestas. Así seguiremos trabajando día a día para llegar a todos. Esta semana hemos hecho varias coberturas. Dentro de la normalidad de las televisiones. Por otro lado seguimos gestando varios proyectos. Igualmente esperemos que el primero vaya tomado vida. Definitivamente el mes de marzo puede que tengamos buenas noticias.

Trabajamos

Trabajamos dando soluciones a productoras, televisiones y empresas. Tanto para informativos , programas, deportes. Como en producciones de alta calidad  con equipos en 4k.

La cinematografía digital es un sector que nos interesa y por ello contamos con equipo propios. Así trabajamos a diario para llegar a esos mercados.