Mayo

Este mes de Mayo vuelve a ser un mes intenso por la intensidad de las coberturas que he realizado. Empezamos en unas para recordar en la Delegación del Gobierno. Así mismo la entrega de los premios la realiza el Ministro de Justicia. Unos premios a la trayectoria en la abogacía. Finalmente comentamos el grado de dificultad, un acto con protocoló marcado y la imposibilidad de usar trípode, Por lo que tenemos que realizar la grabación a mano durante todo el acto. Realizamos la grabación recogiendo los momentos más importantes para la elaboración de unas colas. El pasado Rocío estuvimos haciendo todos los directos para Canal Sur, desde Sevilla a Sanlúcar como en la propia Raya Real y Ermita.

Rocío 2018

Este mes de Mayo  se ha celebrado la Romería del Rocío 2018, donde hemos cubierto la salida de Coria del Río entre otras. Hermandad con solera con multitud de romeros. Igualmente estuvimos durante la misa de romeros y la propia salida. La dificultad de este tipo de grabación es la velocidad  de movimiento con tan gran multitud de personas. Desde la grabación de salves a el montaje de los aperos de las bestias. Un mes de Mayo intenso de trabajo.

Cannabis

También en este mes de Mayo hemos acudido a la feria del Cannabis y Cáñamo. Celebrada en Sevilla una exposición interesante donde se pueden ver las diferentes elaboraciones con este material. Desde maquinaria, productos, cocina, pastelería entre otros. Fabricantes de toda Andalucía en este tipo de elaboraciones. Toda una industria con multitud de posibilidades y pleno crecimiento económico. Gran dificultad por la mezcla de luces y por el intenso color anaranjado de la luminarias del lugar. Hacen que tengamos que cambiar de balance en infinidad de localizaciones durante la grabación. Entrevistas, grabación de recursos en el menor tiempo posible para elaborar una pieza en el informativo de la tarde.

Contacto