Noticias

Noticias, seguimos trabajando para la elaboración de noticias a lo largo de estos meses asistimos a diferentes tipos de coberturas, noticas agradables de logros médicos y en otras ocasiones malas. Trabajamos y estamos en guardia desde las primeras horas de la mañana para poder da el mejor servicio posible.

.

Master

Recientemente ha saltado la noticia de que hay empresas que se dedican a realizar el trabajo de fin de carrera, fuimos a cubrir la noticia. Así mismo llegamos a una de las facultades de Sevilla para pregunta a alumnos y profesores. Igualmente realizamos totales a alumnos, a los profesores no fue posible ninguno quiso dar su opinión. Finalmente realizamos recursos para poder elaborar el vídeo. Así como el correspondiente insitu.

Procesión

Acudimos a realizar el seguimiento en Triana, María Auxiliadora en el colegio San Juan Bosco. Colegio emblemático con larga trayectoria y tradición. Procesión que se suspendió por inclemencias meteorológicas. Así mismo me puse en contacto con el departamento de producción para dar cuenta de tales sucesos. Finalmente grabo unas colas para ilustrar y explicar el motivo de la suspensión de dicha procesión. Grabando desde el exterior del colegio, aledaños e interior. Gran concentración de mayores y niños para disfrutar de una procesión que no se pudo realizar.

.

Emergencias

Acudimos al centro de emergencias como consecuencia de lo ocurrido en el Río Guadalquivir. Un joven ahogado en la altura del punte del Alamillo. Vamos al centro de merecidas para que nos den el análisis de los sucedido. Así mismo grabamos diferentes recursos desde el lugar de los hechos. Desde diferentes puntos de vista. Finalmente acudimos al centro de emergencias. La dificultad de este caso fue acceder al lugar de los hechos. los cuales fueron de difícil acceso. Vamos al centro de emergencias, realizamos entrevista y recursos de la sala de control de llamadas.

.