Operador de Cámara

Operador de cámara residente en Sevilla con movilidad geográfica. Igualmente me desplazo allí donde la producción lo necesite. Llevo trabajando 21 años. He trabajado y trabajo  haciendo informativos, reportajes, documentales, conciertos, retransmisiones, congresos. Desde programas en directo en plató a unidades dsng. Así como eventos deportivos de primer nivel. Profesional todo terreno con adaptación total a cada proyecto. Si el proyecto requiere cambio de residencia temporal es algo que contemplamos.

Actualmente

Actualmente trabajamos con empresas, productoras y televisiones en el ámbito de Andalucía y como epicentro Sevilla. Así como en producciones por toda la península. Sobre todo en  retransmisiones y realizaciones. A través de empresas del sector dedicadas al Broadcast. Evidentemente sigo contactando con nuevas empresas y productoras en busca de la ampliación de horizontes profesionales. Como objetivo es ser profesional de referencia para empresas que estando en cualquier parte de España, necesite un profesional capaz de dar soporte a cada uno de sus proyectos. Cubriendo sus necesidades a la hora de asistir a cada una de sus producciones. Realizando sus coberturas.

Servicios

El servicio que ofrecemos es de operador de cámara para productoras, televisiones, empresas para todo tipo de producción. Servicio de edición fija y portátil. Poder editar al instante, hacer copias de seguridad. Así como hacer compactados, resúmenes a editar vtrs, vídeos finales. Puesta a disposición bajo petición previa. Muy efectiva en coberturas deportivas, congresos, campañas, seguimientos así como en producciones donde requiera una actualización de la información. Así como en informativos, programas, reportaje.

¿Cómo?

Contactas  mediante nuestro correo o teléfono. Facilitando fecha y tipo de cobertura. Así como el tipo de formato que necesitas. Se procede  elaborar un presupuesto el cual te remito. Finalmente pasa por la aceptación del mismo. Te hacemos llegar los archivos allí donde lo necesites. O te los llevas  en el instante si vienes el día que se realiza. Para el día  que realizamos la cobertura, dado de alta en la seguridad social, seguro de responsabilidad civil, prl. La tranquilidad de nuestros clientes es la nuestra.