Otoño 2019

Se acerca el otoño 2019 en Sevilla y lo hace cargado de actos, eventos e inauguraciones. Así arranca esta estación  calurosa y con tiempos de playa. Sevilla no para y el pasado fin de semana hemos tenido desde procesiones con motivo de los diferentes aniversarios que  han venido cumpliendo las diferentes hermandades. Además de las diferentes ferias como son la de San Miguel y San Jerónimo. Así pues se celebra en la Maestranza las tradicionales corridas de toros, para la que toma el nombre de San Miguel. Y como la mayor de las novedades en la ciudad se abren las puertas de el centro comercial mas grande de la ciudad, eso si no exento de particularidades. Pues así arranca la llegada de esta estación, con una ciudad a rebosar de visitantes por todos sus actos y eventos. Finalmente no podemos olvidar la tradicional Carrera Nocturna, celebrada el pasado viernes, donde se congregaron miles de participantes.

Nosotros

Nosotros como siempre hemos estado atendiendo las peticiones que nos vienen llegando. Así mismo hemos tocado casi todos lo géneros televisivos. Para ello estamos utilizando nuestra cámara en formato p2, maquina muy ligera que permite trabajar con mucha rapidez y versatilidad. Así mismo lo hemos comprobado desde asistencias en los juzgados de Sevilla, como la libertad de movimiento en grabaciones  en reportajes y coberturas en incendios  para informativos. Un equipo eng configurado para el trabajo diario y necesidades que tienen unos informativos. Donde la rapidez es un punto diferenciador.

FS7 Mark II

Con nuestra Fs7 hacemos otro tipo de producciones, donde la calidad si que importa y mucho. Desde publicidad, programas, deportes hasta en los mismos Premios Goya. Así pues una maquina con unas posibilidades infinitas de tratar la imagen antes de llegar a postproducción. Para ello hemos creado un servicio específico 4K Media Service. Donde trabajamos con esta cámara en formatos Hd y 4k a su máximo nivel. Así mismo contamos con ópticas con servo  para producciones televisivas. Como pueden comprobar cubrimos sobradamente las necesidades del mercado, por ello damos respuesta con estos equipos.