Politica

Política, uno de los campos que más información genera en los servicios informativos de todas las cadenas de televisión. Plenos, ruedas de prensa, comisiones de control entre otros muchos. En Andalucía la actividad política es frenética, desde las sedes institucionales a la de los propios partidos. Asistimos a pleno de aprobación de normativa referente de protección a la mujer. En pleno mes de Julio. Así mismo empezamos por la realización de recursos en el pleno, donde las limitaciones de movimiento marcan lo que podemos hacer. Para finalizar Insitu para los informativos y el posterior play out.

Eva La Hierbabuena

De la política a la cultura, en este caso flamenco y con Eva la Hierbabuena. En unos de los ensayos antes de su estreno. Grabación de recursos y pequeña entrevista donde tenemos que ser pacientes para ver a Eva en estado puro. Grabación complicada por las dificultades en la falta de luz para grabar. Así con luz de contra, un gran espejo. Caso perfecto para poner a punto tus conocimientos y experiencia. Es el día a día de un operador de cámara, superar las dificultades que se le presentan día a día.

Casa Velázquez

Una casa con historia de nuevo otro registro, política, cultura, ruda de prensa de la compra de la casa de Velázquez. Una cobertura complicada y llena de dificultades, los recursos, poco que hacer no había nada que mostrar, unos desperfectos por al actual estado, muy poca luz y poca cosa puede hacer una antorcha en este caso, rueda de prensa donde el sonido no nos llega, Todo el equipo es revisado a diario, utilizado. Finalmente quedo patente de que todo el equipo esta al día probamos nuestros conectores y funciona a la perfección. El apurar los tiempos por parte de los redactores hacen imposible que los técnicos chequeen las salidas de audio de dichas convocatorias. Nuestro equipo inalámbrico nos saco del aprieto, donde otros nos meten.