Primavera 2019

Llega la Primavera 2019 y los actos en las calles se van sucediendo. A las puertas de la semana santa atendemos a todas las coberturas. Además  involucrados en varios proyectos muy atractivos. Además de atender las salidas para informativos y la campaña electoral. Vamos a realizar un trabajo en 4k en la semana santa de Sevilla.  Diferentes localizaciones fuera de lo habitual a ver en las retransmisiones. Así mismo nuestros equipos y ópticas de sobreponen a las condiciones de luz. Que en muchas ocasiones son de gran dificultad. Nada más lo editemos sacaremos a la luz un fragmento para el disfrute de todos los cofrades y aficionados.

Trabajo Semanal

Antes de que empiecen los actos y fiesta de primavera en Sevilla. Seguimos atendiendo las coberturas  que nos encomiendan. Hemos asistido a un ensayo en la sala Turina de la capital hispalense. Así mismo después de realizar los correspondientes ajustes, balance, audio. Procedemos a situarnos a una buena distancia y comenzamos la grabación. Nosotros como es lógico solo dejamos un pincelada.  Desde que acabamos en dicha sala nos dirigimos a otro punto de la ciudad. Desde calla Laraña a Plaza  San Francisco. A paso ligero, llegando con suficiente tiempo para preparar de nuevo el equipo para la siguiente grabación. Mientras esperamos a que llegue nuestro contacto.

Actos

En esta Primavera 2019 vienen cargados de trabajos y nuevos proyectos. Llegados a nuestro nuevo destino y previo contacto con los responsables. Empezamos a grabar recursos de un acto en pleno corazón de Sevilla. Así mismo una celebración referente a Laredo y Sevilla. Para ello se celebran una serie de actos y celebraciones. Grabamos la preparación y últimos detalles. Puesto que en los informativos nos esperan para poder emitir las imágenes que estamos grabando. Finalmente el tiempo nos apremia siendo las 13.24 del medio día, jugando el tiempo en nuestra contra. Acabando nos dirigimos al punto de encuentro con el coche que nos recoge.

Protesta

Vamos a una protesta en un polígono industrial, fuera de Sevilla. Vamos solos, por lo que debemos ser rápidos. Lo primero que hacemos es hablar con los portavoces, indicando que venimos de informativos. Realizada la grabación de colas. Finalmente nos volvemos eso sí, el tráfico puede que nos haga una mala pasada a la hora de salir a la autovía. Pues es hora punta a la entrada por la A-49, dirección Huelva a Sevilla. Llegando por suerte  tiempo entrando el material.

Faqs

¿Ambito de cobertura?

Trabajamos allí donde lo necesite o que las características del proyecto la requiera.

¿Hacéis servicios de grabación?

Si, realizamos servicio de grabación en el formato que necesite.

¿Editáis?

Sí, editamos, disponemos de equipo de edición fijo y portátil.

¿Disponéis de drones?

Si, disponemos de varios equipos, pilotados por pilotos habilitados por A.E.S.A.

¿Realizáis servicios fotográficos?

Si, realizamos servicios fotográficos para todo tipo de necesidad.

¿Hacéis cobertura de eventos deportivos, congresos?

Si, realizamos cobertura integral de todo tipo de evento, realización multicámara y/o con varios operadores.

¿Qué tipo de vídeo realizáis?

El que necesite cada cliente, desde reportajes, documentales, publicidad, corporativos, trailers,eventos.

¿Ambientación musical?

Si, realizamos ambientaciones musicales, buscamos temas musicales adecuados a cada producción. Adquirimos los derechos para su utilización.

Finalmente como puedes comprobar ofrecemos soluciones para todo tipo de proyecto. Desde el inicio del proyecto a la entrega en mano. Sin mayor preocupación. Solo nos tienes que informar del tipo de proyecto, idea inicial. Y nosotros elaboramos todo el proyecto. Utiliza el formulario de contacto para hacernos llegar tu proyecto. Recuerda que nuestro único objetivo es ayudarte. Si lo necesitas llámanos, disponemos de un número de teléfono a tu disposición, disponible en horario comercial de 9 a 14 h y de 17 a 20 h.

  Teléfono 696 564 484

Email: hola@alejandromartinproducciones.com