Producciones

Producciones, más que una pequeña productora un trabajador. Soy una única persona que se rodea de profesionales. Así hoy es un día muy importante.  Definitivamente hemos logrado una meta. Completar nuestro equipo. Así pues ya somos versátiles al 100%. Ya que hemos completado con ópticas de cine en 4k. Todo ello para dar las calidades necesarias. Así ya podemos dar plenamente servicios para televisión. Desde informativos, programas hasta publicidad, series. Finalmente el camino ha sido muy largo. Para ojos sabios sabe que lograr estas metas es todo un logro. Por ello seguimos con más ganas e ilusión. Como es seguir peleando por ser un referente profesional.

Nuevos Objetivos

Producciones, repito más profesional independiente. Así las metas son muy claras. Dar servicios a producciones de calidad. Como proyectos interesantes  en resoluciones y altas calidades. Como pueden ser el 4k como UHD. Así ya estamos en el día a día en el trasiego normal de televisión. Este servicio es muy diferente. Por un lado emocionar con los contenidos. Y por otro lado hacer cosas muy bien hechas técnicamente. Así pues os presentamos el equipo, como las nuevas ópticas.

Producciones Interesantes

Como pequeña Productora de alma muy grande. Encontramos atractivo el mundo publicitario. Así como producciones en cine digital. Como programas de alta calidad. Definitivamente es el objeto de nuestro servicio 4k Media Service. Así podríamos estar tranquilamente aferrados a lo cotidiano. Igualmente es contraria a la naturaleza de un servidor. Evidentemente no es mi naturaleza. Por ello nos consolidamos poco a poco como profesional en el 4k y altas calidades. Paso a paso, con firmeza vamos evolucionando.

Equipo

El equipo ya esta completo. Desde ópticas en 4k a ópticas servo. Damos respuesta operativa a producciones en televisión como publicitarias. Pues contamos con el equipo y conocimiento necesario. Contamos con nuestra Fs7 hasta ópticas fijas de cine. Así podemos trabajar en condiciones de luminosidad sorprendentes. Donde se marca la gran diferencia. Además de usar ópticas especificas. Así como evitando el uso conversores de lentes. Lo cual desaprovenchando los sensores super 35.