Profesional

Profesional, es lo que buscan las empresas, productoras y televisiones. Cuando se quieren resultados. Así, no es solo saber manejar una cámara, que  es algo fundamental, como conocer y saber explotar todas sus posibilidades. Además desde  saber componer, fotografía, expresar concepto hasta el  nivel artístico necesario para cada proyecto. Todos estos ingredientes además de dar un buen servicio. Empieza el año y se abre todo un tiempo de oportunidades.  Nosotros seguimos ofreciendo toda la amplia gama de servicios. Nuevos espectáculos, conciertos, producciones, congresos van llegando de nuevo a la ciudad. Como de muchos actos  que requieren servicios profesionales. Así mismo el floreciente mundo del marketing abre también nuevos segmentos. La imagen en vídeo va en alza para expresar cualquier tipo de contenido en redes, portales y plataformas.

Trabajo

La ventaja de trabajar con profesionales, todas. Trabajar con personas preparadas hacen que los inconvenientes y problemas del día a día que van surgiendo sean resueltos. Desde tratar temas técnicos antes de planificar,  incluso durante las grabaciones, el poder dar soluciones efectivas en cada momento. Lenguaje audiovisual, situaciones donde la experiencia es más que un grado, entre otras muchas. Finalmente el equipo también cuenta, disponer de equipos de alta calidad como de su estado. Trabajar de forma cómoda, fluida, donde toda la atención se centra en el trabajo propiamente dicho. Es lo que ofrecemos. Trabajo, profesionalidad, experiencia y calidad en los equipos.

Nosotros

Como  ya conocen trabajamos principalmente para televisiones, productoras y empresas. Son  clientes que necesitan un trabajo efectivo, donde la calidad si importa. Así mismo  conocen nuestro equipo con el que  trabajamos y  los servicios que venimos prestando. Si todavía no nos conoce debe saber algunos aspectos. Nos gusta conocer su proyecto con detalle, debemos saber que necesita realmente, lugar  o lugares donde se desarrolla el trabajo y por ultimo a la resoluciones y formato que necesita. Finalmente con todos esos detalles elaborando un presupuesto, el cual se lo hacemos llegar rápidamente. Además de saber que trabajamos con equipos Fs7 con ópticas provistas de servo.