Publicamos

Publicamos de forma escueta, solo dando presencia a donde vamos. No queremos quitar importancia al trabajo que hacemos para televisiones, empresas, productoras. Por ello solo damos una pincelada en vídeo con un 3, 4, planos para dar constancia donde trabajamos. Solo nos mueve le trabajo y dar servicio. Y abrirnos a nuevos clientes nuevos proyectos. Es nuestro único objetivo trabajar y servir de ayuda en todos los proyectos que nos llegan. Por otro lado muy pronto vamos a incorporar  equipo nuevo del que os haremos participes de otra nueva etapa. Ahora vamos a repasar las ultimas coberturas.

Conductor a la fuga

Publicamos esta cobertura que realizamos hace muy pocos días. Concretamente acudimos a Bellavista. Donde un conductor se fugo de un alto en un control y emprendió la fuga causando varios heridos. Nosotros acudimos al lugar donde se produjeron los hechos. Localizando el lugar en concreto y realizando los planos recursos de rigor. Coches, calles, avenidas y rotonda. Ilustrando donde se produjeron los hechos. También hicimos varios “Insitus”. Para dar pie a las colas grabadas. Nos encontramos que el lugar ideal para realizar los insitus están muy cerca de la carretera y con una luz muy complicada. Pues tenemos el fondo quemado y la posición de la redactora en sombra. Finalmente por fin después de probar en un pequeño hueco encontramos el mejor emplazamiento.

Estepa

Publicamos esta cobertura pensando como lo vamos a hacer. Vamos a Estepa para la inauguración de su alumbrado. Es el primer pueblo de Europa que enciende el alumbrado navideño. La información que tenemos es que se inaugurará a las 19:00 horas. Y así nos confirman varios vecinos. Esperamos pacientemente en la plaza del ayuntamiento. Pasan de las siete de la tarde. Y nada. Aprovechamos para hacer varias entrevistas a vecinos y propietarios de despachos de mantecados. Sin ver una sola luz encendida. Finalmente cambiamos de ubicación  y por fin. Encontramos varias calles iluminadas con luces navideñas. Posteriormente un insitu y a editar. Enviando los diferentes vídeos.

Actos políticos

En esta cobertura de un acto político donde nos piden de hacer unos totales en una azotea. Donde toda  es de color blanca. Un sol cambiante, donde el tiro de cámara es a contraluz. Tras buscar por toda la azotea encontramos un lugar donde el sol no moleste a la entrevistada. Y en lo posible no tener contraluz. Ni por supuesto una pared blanca. Cosas de políticos o la falta de profesionales que le aconsejen acerca de la realidad y su propio beneficio. Contar con profesionales es fundamental si quieres comunicar.

Puede contactar en el 696564484 y en el correo electrónico hola@alejandromartinproducciones.com le atenderemos lo antes posible. Televisión, documental reportaje, publicidad, congresos, ponencias, perfiles profesionales. Realizamos coberturas en otros países dando un servicio personalizado para cada necesidad. Consulte nuestros servicios 4K Cine Digital. Finalmente coméntenos que necesita, donde y fecha.