Rapidez

Rapidez, es una de las características que se debe tener en esta profesión. Lo hemos comprobado recientemente. En un caso lamentable de violencia. Nos avisan desde producción de informativos para que asistamos con rapidez. En la barriada de los pajaritos y calles adyacentes. Montamos el equipo en el coche, acudimos al lugar de la cita y vamos al lugar de los hechos. Todo ello es posible porque tenemos el equipo listo para trabajar en cualquier momento. Desde limpieza, mantenimiento, micrófono, ajustes básicos entre otros. Toda una disciplina a la hora de trabajar antes y en el propio trabajo.

Sobre el terreno

La rapidez  como en este caso ser los primeros en llegar. Aclarar que vamos desde el aljarafe al otro extremo de Sevilla. Siendo los primeros, vamos al grano. Zona acordonada por la policía. Primeros planos  calle cortada, situación y nombre de la calle. Y a esperar a que ocurran los acontecimientos que se producen a lo largo del día. Tensión máxima siempre de forma positiva para que la intuición y experiencia te ayude a tomar decisiones. Esto último no se aprende en academia o centro de estudios. Solo a base de trabajar mucho y estar centrado en el trabajo a lo largo de muchos años.

Cuestiones personales

Además de la rapidez , intuición y otros valores que te pueden llevar al éxito en tu trabajo. Hay cuestiones en ciertos casos y personalmente que  no me gustan y las he visto. Durante este desgraciado  asesinato, en una cobertura de este tipo se plasma mucha información. Desde el lugar de los hechos, testimonios de vecinos, el momento que se encuentra el arma del delito, presuntamente. Despliegue policial etc. Grabamos el bloque donde se produjerón los hechos,hasta el lugar fatídico, cosa que borramos por cuestiones  éticas y personales, no siendo necesario mostrarlos. Y así procedimos no mostrando imágenes indeseables y de mal gusto. Ya digo es un tema personal y que nadie se enfade. Luego los que mandan son las televisiones y sus lineas editoriales.

Puede contactar en el 696564484 y en el correo electrónico hola@alejandromartinproducciones.com le atenderemos lo antes posible. Televisión, documental reportaje, publicidad, congresos, ponencias, perfiles profesionales. Realizamos coberturas en otros países dando un servicio personalizado para cada necesidad. Consulte nuestros servicios 4K Cine Digital. Finalmente coméntenos que necesita, donde y fecha.