Roning

Somos especialistas en el trabajo con Estabilizador Roning, versatilidad, con unas de las maquinas más novedosas. Publicidad, cine, televisión entre otros. Así mismo este tipo de maquina ofrece multitud de posibilidades. Es una maquina exigente a la hora de trabajar, una vez dominada, resultados espectaculares. Trabajamos allí donde lo necesite. Tanto en producciones televisivas en coberturas para informativos, reportajes, documentales, publicidad entre otros. Finalmente esta maquina supera con creces la versatilidad de una steadycam, reservada para otras producciones. Con nuestro equipo Roning los limites disminuyen considerablemente, velocidad, libertad de movimiento acceso a lugares donde otras maquinas están limitadas por su tamaño o por limitados movimientos.

Experiencia

Una de las experiencias más difíciles y duras a la hora de trabajar con Estabilizadores Roning. Hacer una grabación a una sola toma de la presidenta de la Junta de Andalucía llegando a San Telmo para ADM. Trabajo con gran dificultad sin poder tener una segunda toma de seguridad. La superficie del acerado limitaba el tamaño del plano, condicionada por la anchura máxima a la que podíamos trabajar. Igualmente en la misma toma plano frontal, lateral y trasero. Toda una azaña para una sola toma. Finalmente el calor del día hizo presencia pasada las 10 de la mañana donde jugo un papel muy importante.

ENG

Para asistencias Eng trabajamos en con equipo bastante ligero en formato P2. Así mismo de forma opcional con micrófonos inalámbricos  bajo petición, ofreciendo mayor libertad de movimientos en coberturas  con gran movimiento, como son incendios, grandes aglomeraciones, deportes, entre otras muchas.

ENVIOS

Otro servicio opcional es el envío de archivos por ftp o mediante correo electrónico, por este último hasta 20 gb por correo. Para la realización de seguimientos, pretemporadas, pruebas deportivas. Así como sucesos mediáticos, donde la información priva en cada momento. Bajo petición en la orden de pedido.