Semana Santa 2019

La Semana Santa 2019 se acerca, un evento multitudinario en toda España. Nosotros hemos vivido desde siempre esta celebración. Así hemos trabajado a lo largo de los años. Desde realizaciones, grabaciones personalizadas, informativos. Todo lo que  se puede hacer lo hemos hecho. En este momento contamos con muchos servicios. Desde grabaciones en 4k, UHD, HD a cámaras inalámbricas  a realizaciones. Un gran abanico de servicios respaldado por profesionales. Finalmente reflejar que contamos con equipos nuevos, de primeras marcas.  Desde cámaras Fs7 II a microfonía hasta mezcladores.

Trabajo Diario

Nuestro trabajo diario se basa estos días  en dar cobertura para las diferentes televisiones, productoras y empresas. Así  trabajamos para servicios informativos y programas de todo tipo. Desde noticias de actualidad, programas, deportes, retransmisiones, programas. Para empezar hemos cubierto la nueva problemática que sufren los trabajadores de AIRBUS, cargas de trabajo que van disminuyendo. Así mismo mientras la redactora habla con los protagonistas, lo primero que hago es grabar los recursos. Seguidamente los correspondientes totales. Finalmente buscamos diferentes localizaciones para los totales. Así de forma alternativa cambiamos los aires para compensar.

Exposiciones

De nuevo respiro con una exposición, en este caso en La Casa de la Provincia. Así mismo ademas de grabar los correspondientes recursos. Hasta la correspondiente entrevista. Igualmente buscamos los mejores encuadres, reflejos, perspectivas. Finalmente para la entrevista buscamos una de las salas más grandes. Así dentro de las dificultades que ofrece este tipo de grabación, que no son pocas. Es una de las salas que menos dificultades presenta a la hora de trabajar. Acabamos volviendo a la tele.

Pensiones

Una de pensiones, cubrimos la noticia de una compensación en las pensiones de nuestros mayores. Así salimos a la calle, donde  buscamos la opinión de los implicados. Desde asociaciones a pensionistas. Realizando los correspondientes totales. Tal que si, opiniones para todos, reflejando el malestar de la situación actual de las familias. Desde el punto de vista técnico, cazar imágenes sobre la marcha. Sacando gran provecho. Así mismo acabando de grabar en un corto espacio de tiempo. Coberturas para Canal Sur.

Puede contactar en el 696564484 y en el correo electrónico hola@alejandromartinproducciones.com le atenderemos lo antes posible. Televisión, documental reportaje, publicidad, congresos, ponencias, perfiles profesionales. Realizamos coberturas en toda la geografía y otros países dando un servicio personalizado para cada necesidad. Consulte nuestros servicios 4K Cine Digital. Finalmente coméntenos que necesita, donde y fecha.

Mairena del Aljarafe y Avenida de la Constitución