Semana Santa Abril 2019

Semana Santa Abril 2019 ha sido muy movida para nosotros. Hemos cubierto desde actos electorales, informativos a procesiones. Así pues para informativos hemos estado al día como siempre cubriendo toda la actualidad que nos encomiendan. Finalmente vamos a relatar toda la actividad que hemos desempeñado estos días. Además de trabajar con 4k Media Service en coberturas 4k en la Semana Santa Abril 2019 de Sevilla. Unos días intensos donde hemos tenido que andar mucho por los cortes producido por las procesiones. Respecto a las procesiones hemos hecho varios seguimientos, desde entradas a detalles durante la carrera oficial. Imagenes que reservamos para nuestro cliente.

Lectura Fácil

Lectura fácil es lo que muchas personas con algún tipo de discapacidad necesitan para poder leer y entender.  Esto es lo que necesitan a diario en todo tipo de ámbito. Pues su dificultad para entender textos no expira por arte de magia. Así hemos asistidos para uno de los programas de Canal Sur, donde personas con discapacidad han elaborado unos poemas entorno a los sentimientos que cada uno encierra. Eso si con lectura fácil. Además de hacer una acción social, estas personas tienen historia detrás que expresan en sus textos. Algunas de ellas demoledoras. Las cuales evidencian el cuidado y respecto que me ocasionan estas personas. En este caso no voy  a escribir nada técnico.

Hostelería en Semana Santa

Unos de los trabajos realizado es sobre la hostelería en Semana Santa. Profesión que sufre todos los abusos del mundo al igual que nuestra profesión. Noticia interesante la cual grabamos en diferentes lugares de la capital. Así hablamos con representantes sindicales a representantes de grupos empresariales. En definitiva dando la versión desde su punto de vista respecto a las cifras de empleo a los contratos y condiciones del sector. Finalmente comentar que grabamos recursos, totales como insitus.  Además comentar el alto contraste por el radiante sol, edificios y árboles de los alrededores. Acabando y entregando todo el material que grabamos.

Contacto

Finalmente como puedes comprobar ofrecemos soluciones para todo tipo de proyecto. Desde el inicio del proyecto a la entrega en mano. Sin mayor preocupación. Solo nos tienes que informar del tipo de proyecto, idea inicial. Y nosotros elaboramos todo el proyecto. Utiliza el formulario de contacto para hacernos llegar tu proyecto. Recuerda que nuestro único objetivo es ayudarte. Si lo necesitas llámanos, disponemos de un número de teléfono a tu disposición, disponible en horario comercial de 9 a 14 h y de 17 a 20 h.

  Teléfono 696 564 484

Email: hola@alejandromartinproducciones.com