Servicio Público

Servicio Público, es lo que hacemos los operadores de cámara, creando, difundiendo y dando servicio a las diferentes televisiones. Así mismo podemos tener opiniones  diversas respecto a los contenidos. Nosotros no somos responsables de los contenidos. Todo lo contrario los operadores somos los más interesados en que los contenidos sean los más atractivos posibles. Respecto a los informativos somos meros testigos y realizamos nuestro trabajo, grabar. Estar informados e informar es un servicio público muy necesario en nuestra sociedad. Hemos estado en diferentes países y la información se rige por lo que te cuenta la gente de calle y no los medios. Finalmente con este relato respondemos en primera persona de la situación actual. A la crítica de contenidos de los diferentes medios.

Coberturas

Hemos estado haciendo coberturas en los acontecimientos del Parlamento de Andalucía previo a la investidura. Recogiendo toda la actividad parlamentaria. Así mismo hicimos varios envíos desde la sede parlamentaria, recursos, totales a insitus. La cobertura ha sido realizada para Canal Sur Televisión. Igualmente le hacemos periódicamente este tipo de cobertura para informativos y programas. En esta ocasión fue entorno a las formación Adelante Andalucía.  Terminamos enviando los diferentes trabajos y finalizando la jornada con la satisfacción personal y profesional de vaciarte con tu trabajo.

Casariche

Vamos a Casariche donde se han producido unos altercados. Así mismo  producido por un supuesto robo. Empezamos en una cobertura en Sevilla y a media mañana nos encomiendan ir a dicha localidad. Y así fuimos, llegando y haciendo los correspondientes insitus. Y finalmente las correspondientes colas de las cuales dejamos unos planos. Jornada larga acabando a mitad de la tarde. Para finalizar la tarde, puesta en carga de las baterías y limpieza de todo el material para tenerlo siempre listo para trabajar.

Derrumbe

En la localidad de Gerena nos desplazamos  a unas minas de cobre. En el lugar se ha producido un derrumbe sin causar víctimas mortales. Llegamos al lugar donde nos atienden portavoces de la empresa. A continuación realizamos la grabación de los correspondientes recursos. Ya que en la primera localización estábamos a muchos metros. Igualmente realizamos los correspondientes insitus. Una de las grandes dificultades como el viento, cambios de luz por las nubes. Además para complicar más si cabe, la saturación del servidor de nuestro cliente  nos  retrasaron en nuestra labor. Tenemos a punto todos nuestros equipos, a veces la situación se complica por causas  externas a nuestra persona.

Puede contactar en el 696564484 y en el correo electrónico hola@alejandromartinproducciones.com le atenderemos lo antes posible. Televisión, documental reportaje, publicidad, congresos, ponencias, perfiles profesionales. Realizamos coberturas en otros países dando un servicio personalizado para cada necesidad. Consulte nuestros servicios 4K Cine Digital. Finalmente coméntenos que necesita, donde y fecha.