Servicios Informativos

Servicios Informativos, actualmente realizamos cobertura para  informativos de varias cadenas. En todo tipo de suceso, acto, rueda de prensa. Contamos con equipo muy ágil a la hora de manejar y versátil. Hoy en día tener un bien material y en perfecto estado es fundamental. Desde trípode, antorcha a una cámara en perfecto estado de funcionamiento. Así mismo para este tipo de trabajo contamos con edición portátil. Aparte del material un alto grado de respuesta es una de las claves de este tipo de servicio.

Sucesos

Este mes de Marzo hemos estado en coberturas muy complicadas a la vez que apasionantes desde el punto de vista profesional. A destacar la búsqueda del Guardia Civil desaparecido en Guillena, Sevilla. Donde además de grabar las declaraciones de los Delegados de Gobierno, Presidente de la Junta de Andalucía. Grabamos en el lugar de los hechos. Así como la edición y envio de los vídeos realizados a lo largo de tan larga jornada. Una gran experiencia profesional que marca a lo largo de los años. Profesional y personalmente ante una desgracia como esta. Igualmente ademas de acceder al lugar de los hechos por la mañana. También accedimos  por la tarde bajo una lluvia  intensa.

Investigación

Otra de las coberturas que hicimos para servicios informativos fue la cobertura en una redada de la Policía Nacional en Sevilla. Una asistencia de gran tensión por la peligrosidad de la situación. Un gran despliegue policial en la labor de sus funciones. Estando alerta en todo momento a los acontecimientos que allí se desarrollaban. Nuestro equipo nos facilitó mucho nuestra labor siendo un equipo muy ligero y rápido de manejar en este tipo de cobertura y situación.

Semana Santa

No podría faltar los previos a la Semana Santa, preparativos, planes de seguridad, novedades. Así en pleno centro de Sevilla caminando kilómetros en el centro de la ciudad para recoger toda la información. Desde el ayuntamiento de Sevilla, a restaurantes, tiendas, turistas. Todos los sectores que intervienen en una semana muy especial para la ciudad. Finalmente otra vez nuestro equipo nos facilita nuestra labor. Así mismo permitiendo que nos desplacemos rápidamente por todo el centro de la ciudad.