Servicios

Servicios, prestamos servicios a empresas y a personas.  Así mismo damos servicios a productoras de la industria televisiva. El servicio más solicitado es el de operador de cámara. Concretamente para coberturas en configuraciones e.n.g, directos  para unidades dsng y operador para realizaciones. Así como la utilización de todo tipo de ópticas. Dando servicio a empresas y televisiones de primera linea. Ponemos a disposición nuestro conocimiento, formando parte de  cuando es necesario en cada proyecto.

Trabajos Tipo

Principalmente programas, retransmisiones, deportes, informativos, documentales, reportajes a publicidad. Igualmente elaboramos vídeos para empresas, vídeos corporativos, publicidad para televisión, web a redes sociales. Trabajo en todo tipo de formato desde p2, dvcam, betacam a formatos con cámaras en dslr, del cual somos especialistas. Si necesitas un formato en concreto solo tienes que comunicarlo. Atiendo coberturas con y sin equipo. Para hacer cada proyecto lo más viable posible a cada empresa.

Donde

Pues resido en Sevilla, trabajo por toda Andalucía, sur de Portugal, Ceuta, Melilla y Extremadura. Así mismo en aquellos lugares o en proyectos que sea necesario, sin limitación geográfica. Estoy disponible para empresas de Madrid, Barcelona, Euskadi, Valencia a cualquier ciudad o empresas. Igualmente como productoras ubicadas fuera del territorio nacional que necesiten a un profesional en Andalucía. Persona con experiencia conocedor de toda la geografía, ha residido en todas las provincias trabajando en las delegaciones de Canal Sur. Así como en trabajos por toda la geografía nacional. Además disponemos de edición portátil para realizar copias de seguridad, edición.

Edición

Dispongo de edición portátil para cualquier labor que sea necesaria. Como comentaba antes para realizar cualquier edición, copias de seguridad. Así como compactados de todo tipo. Esta edición esta configurada con Final Cut, con licencia. Igualmente y con alta en la seguridad social, seguro de responsabilidad civil como a facturación y prl.