Sevilla de Congresos

Sevilla de Congresos, Sevilla una ciudad que tiene una oferta inigualable, en servicios, alojamiento, instalaciones. Donde celebrar todo tipo de evento. Desde Fibes a una gran oferta hotelera, que pueden albergar todo tipo de congreso. Así como grandes auditorios para acoger a miles de personas a salones. Igualmente Sevilla de Congresos ofrece una gran variedad  al ocio, hostelería y entretenimiento. Un gran nicho del sector, donde el clima, la ciudad y las instalaciones hacen de Sevilla un marco incomparable.

Nosotros

Nosotros ofrecemos un complemento fundamental a Sevilla de Congresos.Como es el seguimiento de las actividades que recogen este tipo de evento. Desde ponencias, encuentros, mesas de trabajo, actividades, visitas entre otros. Hacemos un seguimiento de las actividades. Desde todo tipo de congreso, a intervenciones en quirófano a ponencias. Elaboramos vídeos corporativos, trailers y seguimientos fotográficos de toda la actividad. Así como  spots para anunciar dichos eventos para soportes webs, redes sociales y televisión.

Equipo

Respecto al equipo. Destinamos  una cámara en exclusiva al atríl del ponente y otra para captar los mejores recursos. A su vez si lo necesita se van captando fotografías. Esta es una de las coberturas que ofrecemos. Realizamos la planificación necesaria para cubrir sus necesidades. Seguimiento de visitas y actividades durante la estancia. No queremos ser una opción más en el sector, somos la alternativa a la realización de vídeos atractivos con entidad propia.

Producto final

Como producto final un trailer de todo el evento, resumen de las intervenciones, registro fotográfico de toda la actividad.  El precio depende del número de días que conlleve la coberura y medios a utilizar. Beneficio, soporte de las actividades. Dar a conocer  la actividad. Fomentar las relaciones. Visibilidad en mercados de todo tipo en cualquier país del mundo.

La forma  de contacto es muy sencilla. Escribiendo un correo electrónico hola@alejandromartinproducciones.com o al teléfono 650287526. Así cmo la relación del día, lugar y tipo de servicio.