Sevilla

En Sevilla y provincia ocurren muchos sucesos, es bastante la actividad informativa que nos lleva a trabajar a cada instante. Un accidente en la autovía dirección Córdoba donde se produjo una colisión múltiple. A la hora de cubrir este tipo de cobertura hay que  tener la mayor de las precauciones ya que cualquier descuido puede ser fatal. Por supuesto un chaleco reflectante es tan vital com nuestra cámara. Para acceder a la zona hay entrar por fuera de la autovía  de forma segura, siempre vigilante de la trayectoria de los vehículos. Finalmente grabado los recursos se sale de la zona rápidamente sin poner en peligro nuestra integridad ni la de los demás.

.

Cachimba

Toda una novedad en Sevilla que cada vez esta más presente en muchas terrazas  y locales. Una moda convertida en hábito  entre los jóvenes. Terrazas y locales de esparcimiento. Fuimos a grabar a uno de los locales de moda, donde Alejandro nos atendió encantados. Poder saber más sobre esta nueva corriente en nuestras ciudades. Agradecer también  a los componentes de la mesa por permitirnos grabar los recursos y totales respecto a esta nueva corriente, tan nueva y tan vieja a la vez. Preparación, distintos sabores, diferentes tamaños de cachimbas todo un ritual. La dificultad la encontramos  por la hora que grabamos, hora temprana con altas temperaturas.

.

Alcalde

En pleno centro en el corazón del Alcazar de Sevilla, atendemos a una convocatoria  donde se debate junto con el alcalde Espadas, sobre cine y festivales. Toda un acontecimiento pese a los datos que daban  tanto el alcalde como representantes del sector diciendo que no había paro en este gremio, cosa que desmiento totalmente ya que somos muchos  los que estamos en la profesión y de milagro, precariedad, engaños, mal vivir son unos de los problemas que tenemos en el sector, el todo vale, intrusismo y un largo etc para escribir infinidad de libros, dejo aquí mi desacuerdo, si hay paro en el sector y mucho.

.